Evaluna y Sofía Reyes hablan “En La Sala” sobre la importancia de la unión entre mujeres en el ámbito musical

0
1941

Como cada semana, te queremos compartir un nuevo episodio del podcast de Amazon Music En La Sala. Esta vez la anfitriona Evaluna Montaner se ha reunido con la cantautora mexicana Sofía Reyes para conversar sobre el empoderamiento de la mujer y cómo pueden unirse para provocar un cambio.

En este penúltimo episodio, Evaluna y Sofía “spill the cafecito” en el podcast “En La Sala” de Amazon Music sobre temas del avance de las mujeres en el campo músical y la importancia de poner fin a los estándares que reprimen sus cuerpos. Durante la conversación, también se detallaron los próximos proyectos musicales de la cantante mexicana.

Sobre cómo darle voz a la importancia de la unión entre mujeres en el ámbito musical 

Para Sofía Reyes, la industria musical va en la dirección correcta cuando las mujeres se empoderan unas con otras para obtener logros en la igualdad de género.

“Yo siento que en los últimos cinco años ha habido un cambio muy grande, ahora más que nunca hay mucho apoyo entre nosotras”, dijo Sofía. “¡Qué lindo es que nos elevemos y celebremos que estamos rompiendo barreras! Me da muchísimo orgullo. No hay mejor momento para ser mujer”.

Sobre lo que implica ser mujer en la industria musical

Tanto Evaluna como Sofía se consideran afortunadas y bendecidas de trabajar con equipos en la industria que hacen que se sientan como en casa, que sientan que están entre familia y apoyen sus decisiones; pero también comentaron que aún hay camino que recorrer cuando se trata de reconocer la belleza en todas las tallas, tamaños y colores.

“Hay algunos issues que tenemos que hablar para poder avanzar. Recuerdo cuando comencé a sentirme segura de mi cuerpo y comencé a mostrarme un poco más en las redes sociales, esto me ayudó a sentirme más segura”, reveló Evaluna. “Aunque a veces va a haber gente que no lo reciba de la mejor manera, creo que estamos haciendo un gran trabajo mostrando las diferencias en nuestra cultura, y eso es maravilloso”.

Sobre próximos proyectos

“Estoy trabajando en dos álbumes a la vez. Uno de ellos son baladas», desveló Sofía. “Me di cuenta lo importante que es para mí poder compartir el cómo empecé mi carrera subiendo covers de mi junto a mi piano. Estoy muy emocionada”.

Recuerda, puedes disfrutar del podcast “En La Sala” en la aplicación de Amazon Music aquí, y suscribirte a En La Sala en Amazon Music aquí.

 

 

Compartir
Artículo anteriorVacaciones para el alma
Artículo siguienteCosas por dejar atrás

Dejar respuesta