Estudiante ecuatoriano le propone matrimonio a su novia durante graduación en Queens

0
5147

Junio es un tiempo de graduación. CUNY School of Professional Studies (CUNY SPS) celebró la Clase de 2022 con una ceremonia de graduación conmovedora, ocasionalmente llena de lágrimas y jubilosa en el Estadio Arthur Ashe en Queens – ¡y concluyó con una propuesta de matrimonio entre una joven pareja latina! 

Para Bryan Burgos, quien obtuvo una licenciatura en negocios, la graduación de CUNY SPS 2022 siempre será recordada como el lugar donde celebró su paso de estudiante a graduado, y también donde se comprometió.

Burgos, quien es de de ascendencia ecuatoriana e planea obtener una maestría en administración de empresas, decidió proponerle matrimonio a su novia de tres años, Xiomy Rodríguez, después de la ceremonia.

“Lo que me inspiró a proponerle matrimonio a mi novia este día es que hice que mi familia se reuniera para este momento especial”, dijo Burgos. “Quería hacerlo más memorable y compartir este momento especial mío y hacerlo nuestro”.

Para cronometrar la propuesta a la perfección, Burgos la coordinó en torno a su familia. “Al final de la ceremonia, le dije a mi familia que quería darles un discurso donde les agradecía el apoyo y la ayuda que he recibido todos estos años de ellos. Xiomy lo estaba grabando porque no tenía idea de lo que iba a pasar”, explicó. “Cuando le dije [a mi familia] que este es un momento muy especial para mí pero que quería hacerlo aún más especial, fue cuando me arrodillé y le pregunté a Xiomy si quería estar conmigo por el resto de nuestras vidas. Ella se quedó sin habla, temblando, y comenzó a llorar de inmediato y vino a abrazarme”.

La feliz pareja, con su hijo de 19 meses, Bryan Santiago Burgos, ya está planeando la fecha de su boda.

“Hablamos al respecto y probablemente celebremos nuestra boda civil en los próximos meses”, señaló Burgos. “Para nuestra boda religiosa, ojalá la hagamos en Ecuador, de donde yo soy, o en Venezuela, de donde ella es, para que tengamos a toda nuestra familia con nosotros”.

#

Acerca de CUNY School of Professional Studies (CUNY SPS) 

Como líder en educación en línea de Nueva York desde 2006, la Escuela de Estudios Profesionales de CUNY (CUNY SPS) ofrece la mayor cantidad de opciones de títulos de licenciatura y maestría en línea en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, y sirve como la única universidad de transferencia de pregrado de la Universidad. Con 24 títulos y muchos otros programas de aprendizaje en el lugar de trabajo sin títulos y financiados por subvenciones, CUNY SPS satisface las necesidades de los adultos que desean terminar una licenciatura, progresar desde un título de asociado, obtener una maestría o un certificado en un campo especializado y avanzar en el lugar de trabajo o cambiar de carrera. Cuny SPS ha emergido como un líder nacional en educación en línea, clasificado constantemente en los primeros lugares por U.S. News & World Report por sus ofertas en línea, y destacado por su gran crecimiento e inscripción. Los programas en línea reconocidos y asequibles de la escuela, que ofrecen matrícula estatal a todos los estudiantes, independientemente de dónde vivan, aseguran que los adultos ocupados que trabajan puedan cumplir sus metas educativas en su propio tiempo y horario.

 

Dejar respuesta