¡Espectácular! Olga Tañon en Bellas Artes

La carismática artista mantuvo de pie al público durante todo el concierto

0
4091

Bajo el título de ¨Por Los Míos¨, concierto benéfico presentado por el Centro Para Puerto Rico y La Fundación Sila María Calderón, se presentó Olga Tañon en El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce el pasado ¨Día de los Padres¨. Un espectáculo donde los asistentes se mantuvieron de pie durante todo el espectáculo, cantando cada uno de sus éxitos, bailando y aclamándola. !Noche inolvidable que rebasó las expectativas de los presentes!

La velada, que duró casi tres horas, abrió con la presentación de la ex gobernadora Sila María Calderón, quien a nombre de la Junta de Directores de la Fundación dio la bienvenida, agradeciéndole sus colaboraciones, ya que el propósito es recaudar fondos para proyectos que hacen reducir la pobreza, creando empleos y promoviendo el desarrollo económico de Puerto Rico a travès de la capacitación. Dando paso a la presentacion de la aclamada artista.

Y en medio de un impresionante juego de luces, la energía que la caracteriza y un cambio de ¨look¨ que la hace lucir radiante, apareció la ¨Mujer de Fuego¨ dispuesta a conquistar una vez más al público que la adora. A pesar de haber trabajado la noche anterior y estar extenuada, Olga brilló en su presentación, hizo chistes, se mezcló entre el público, logrando esa intimidad existente entre ella y su fanaticada, algo que muy pocos artistas logran. La Tañón se escuchó en las cuatro esquinas del Centro de Bellas Artes demostrando su enorme calidad interpretativa y vocal que le permite pasar de la alegría a la tristeza, volviendo a interpretarse alegre y feliz en cada tema. Cabe mencionar la presencia de su familia, (hijos, esposo, suegros, amigos)

Como invitado sorpresa incluyó a Oscarito, ex integrante de ‘’Grupomanía’’.  ‘’Pero qué lindo tú estás hoy!’’ le dijo bromeando, aprovechándose a sacarse juntos un ‘’selfie’’ antes de cantar ‘’Carita Linda.’’ Continuando con la presentación del video junto a Fernandito Villalona cantando ¨Vuelve a Mi¨.

La noche anterior Olga interpretó junto a Pedro Capó el tema  ¨Escondidos¨, pero en esta ocasión fue junto a Juan Vélez, ganador de una de las emisiones de ‘’Objetivo Fama’’. Con la magia de la tecnología cantó junto a Jenny Rivera ‘’Cosas del Amor¨. Dirigiéndose a los asistentes; ¨Todos tenemos diferentes religiones pero existe un solo Dios’’, presentando de inmediato a Abraham Velázquez interpretando ‘’Todo Pasará.’’

Cerrando con broche de oro al son del Boogaloo y un gran beso a su esposo seguido de un ‘’I Love You!’’.

 

Dejar respuesta