Es ley: Requerirán mayor supervisión de los hogares de ancianos

0
451
Una mujer en silla de ruedas en un hogar de ancianos

Proyecto de Speight que requiere una mayor supervisión de los hogares de ancianos ahora es ley

(TRENTON) – Con el objetivo de garantizar una mayor supervisión de los hogares de ancianos, especialmente aquellos con problemas de cumplimiento continuos, el martes se promulgó un proyecto de ley patrocinado por la asambleísta Shanique Speight para responsabilizar a las instalaciones por deficiencias significativas.

La ley patrocinada por ambos partidos (anteriormente proyecto de ley A-4478) establece que los hogares de ancianos citados por deficiencias de nivel F o superiores en cualquier momento durante un período de tres años durante el cual se realiza una encuesta o inspección estarán sujetos a una sanción que es más severa que la sanción que recibieron por una infracción anterior. Las deficiencias de nivel F, tal como las definen los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, indican problemas generalizados que tienen el potencial de causar daño pero que no representan una amenaza inmediata. Las deficiencias de mayor nivel indican una urgencia aún mayor.

Si la infracción del asilo de ancianos implica el incumplimiento de los requisitos de control de infecciones o si tiene consecuencias adversas graves para la salud de los residentes y/o el personal, se permitirá que el Departamento de Salud (DOH) de Nueva Jersey imponga penalidades, sanciones o medidas correctivas adicionales de conformidad con regulación.

Para ayudar a facilitar el cumplimiento de estas reglas, se requerirá que el DOH consolide la información en busca de una mayor transparencia con respecto a las condiciones en los hogares de ancianos. Los servicios de hogares de ancianos deberán cumplir con los estándares nacionales de calidad, que incluyen informes obligatorios sobre cualquier propagación infecciosa y medidas de prevención que se tomen.

También se requerirá que el DOH tome medidas para estandarizar y consolidar los requisitos de informes de los hogares de ancianos para facilitarles el cumplimiento de dichos requisitos. Esto implicará el establecimiento de formatos y protocolos estándar para el informe de datos, la creación de un grupo de trabajo para monitorear los informes de los hogares de ancianos, la evaluación de las necesidades de TI de los hogares de ancianos y la eliminación de los requisitos de informes redundantes, entre otras actividades.

Luego, el DOH debe crear un panel de datos en su sitio web con información actualizada sobre cada hogar de ancianos, incluida la calificación de estrellas de la instalación, la cantidad total de quejas, los niveles generales de personal y la cantidad de infecciones adquiridas en el hogar. Cada hogar de ancianos debe tener un enlace a este tablero en sus propios sitios web para que sea más fácil para el público acceder a esta información.

Cuando el proyecto de ley se convirtió en ley, la demócrata de la asamblea Speight (D-Essex) emitió la siguiente declaración:

“El impacto alarmante de la pandemia de COVID-19 en nuestros hogares de ancianos ha obligado a nuestro estado a hacer algunas preguntas difíciles, como por qué las instalaciones pueden aceptar nuevos residentes cuando no pueden cumplir con los estándares básicos de salud y seguridad o por qué los hogares con violaciones repetidas no pudieron hacer cambios críticos. No hay respuestas fáciles, pero debemos comenzar por aplicar sanciones más estrictas y aumentar la precisión y transparencia de nuestros informes. Los residentes vulnerables de nuestros hogares de ancianos merecen algo mejor, y así es como podemos ayudar a garantizar que reciban la atención adecuada en el futuro”.

 

 

Dejar respuesta