Enterese… lo último del espectáculo

0
3381

Se Separan Alejandro Sanz y Raquel Perera

Una semana después de aparecer las primeras informaciones en prensa, Alejandro Sanz y Raquel Perera han emprendido caminos separados, según ha podido confirmar ¡HOLA!

El matrimonio se ha sincerado a través de las redes sociales, donde han explicado que la ruptura se ha producido en términos amistosos y cordiales: “Somos una familia y siempre lo seremos.

Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Unas palabras que ambos han compartido. “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”, han añadido, acompañando el mensaje de una fotografía en la que aparecen con sus dos niños, Dylan y Alma, de ocho y casi cinco años.

Todo Bajo Control Para Ximena Duque 

El verano ya está aquí y las vacaciones también. Eso lo sabe muy bien Ximena Duque y su familia, quienes se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Puerto Rico. Sin embargo, el clan Adkins Duque estuvo a punto de quedarse sin disfrutar del sol y la playa de ese paradisiaco lugar, debido a que la pequeña Luna, la menor de los dos hijos de la actriz, sufrió un accidente en casa, justo unos minutos antes de abordar el avión que los llevaría hasta sus vacaciones.

Según relató la bella colombiana en sus redes sociales, Luna se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó una herida que alarmó demasiado a su mamá, ocasionando que por poco cancelaran sus vacaciones. “Luna se cayó justo antes de salir al aeropuerto. Yo no soy muy buena en situaciones en donde hay sangre… así que perdí el control y por poco se nos daña el viaje”, escribió Ximena junto a un video que compartió en sus redes sociales.

Jhay  Cortez Debuta en Hot 100 de Billboard

Mientras se mantiene en la posición número ocho del listado “Hot Latin Songs” de Billboard con su sencillo, “No Me Conoce” remix junto a J Balvin y Bad Bunny.  Opiniones hay muchas y variadas algunas a continuación

El video es el tercero más visto en el mundo y supera los 280 millones de visitas en YouTube.  Con su #MeSigueee, Jhay Cortez se ha convertido en un portavoz de le nueva generación de artistas latinos urbanos y suma cientos de fans a su legión de seguidores, actualmente supera los 500,000 seguidores en Instagram

“El compositor de hits Jhay Cortez se transforma en un cantante ‘Famoso’” – New York Post

“Jhay Cortez ha ayudado a dar forma al género urbano por una década. Ahora, está listo para ver la luz del día… Entre la primera ola de reggaetón convencional y la segunda, Cortez dio un paseo alrededor de la cuadra  alrededor de la cuadra”. – Remezcla

“Jhay  Cortez es la nueva joya de la música Urbana Latina”. – Vice

«Jhay Cortez continúa logrando éxito tras éxito. Su nuevo álbum es fiel testamento a su versatilidad y talento como cantante, al personificar por completo la música urbana, moviéndose del trap al reggaetón con tal facilidad mientras captura la atención de sus fans con sus letras y ritmos únicos”. Apple Music

Nuevo Video para Emjay

Ya se anunció el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo video de Emjay como parte de la promoción de su sencillo Sobrenatural tema producido por Guianko Gómez.

El audiovisual, con la dirección general de la compañía discográfica Hellas Music nos muestra al artista en su faceta de cantante de bachata y de nuevo nos deleita con su voz limpia, sincera, con un tema del que ofreció los siguientes detalles: «Se trata de una canción que apela a no limitarnos, a darlo todo por la persona a la que queremos».

Nacido en Honolulu, Hawái, el creador se ha destacado por su salto desde la interpretación en inglés hasta cosechar éxitos en el mercado latino con sus canciones en español, un logro poco común. Sus primeros temas eran de R&B, con un repertorio de composiciones como «Wish You The Best», «Involved», «Preach» y «Heaven Take Me Now».

Luego de trabajar con artistas de gran renombre y con productores como el ganador de GRAMMY®, Rico Love ha logrado un amplio respaldo de seguidores que disfrutan su estilo versátil y calidad musical.

«Me encanta como suena la música latina, desde la primera vez que la escuché me gustó. Créo además que el R&B y la bachata son géneros muy similares. Ambos poseen sonidos muy sensuales a los cuales se les pone mucha pasión», afirmó Emjay.

Tres años como corista de Romeo Santos hicieron que el cantante se decantara por la bachata como una manera de expresarse y enamorar.

«Sobrenatural es eso: amor. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con bachata de fondo?», declaró.
El video del tema realizado por Joshua Rivas de la empresa Jack Nine Films en CFX Estudios en Miami, ya está en YouTube y todas las plataformas digitales.

 

Compartir
Artículo anteriorAdiós
Artículo siguienteLos Grandes Secretos del Perfume
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta