Elvis Crespo Nominado para ingresar al Salón de la Fama de Compositores

0
2301

Elvis Crespo celebra su nominación para ingresar al Salón de la Fama de Compositores. Los 24 nominados fueron anunciados en el día ayer, 6 de febrero, y el boricua no se podía quedar fuera teniendo 30 años de carrera que lo respaldan.

Para que cada uno de los artistas ingrese al Salón de la Fama de Compositores, el apoyo del público es vital ya que los 6 compositores que más votos reciban a través de www.latinsonghall.com/2017-nominees/ serán ingresados al prestigioso «Hall of Fame». Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia anual de los PREMIOS LA MUSA 2017, que se llevará a cabo en el mes de Octubre, presentada por WorldArts (WorldArts.com).

Los compositores nominados tienen un estilo único dentro de sus géneros musicales y representan las distintas regiones  de Latinoamérica, una muestra de creatividad y diversidad de la cultura de la música latina.  En este aspecto, Crespo es vivo ejemplo de la cultura latina, la cultura del baile y encender todo tipo de fiesta con su música.  Hasta el sol de hoy, su hit más exitoso «Suavemente» sigue sonando en cada actividad o fiesta, pues su ritmo hace bailar desde el más joven hasta el de mayor edad.

El CEO de LSHOF (Latin Songwriters Hall of Fame), Desmond Child y su Presidente Rudy Pérez, expresaron en conjunto:  «Este año, LA MUSA AWARDS será una noche llena de estrellas con la presencia de íconos de la música Latina de todos los tiempos y un impresionante grupo de ingresados».

El proceso de votación comenzó ayer, 6 de febrero, y culmina el viernes, 3 de marzo de 2017 a la medianoche. La lista final de los Compositores Latinos Ingresados al Salón de la Fama será anunciada durante el mes de abril de 2017. Tanto los fanáticos como los profesionales de la industria musical pueden votar por su favorito.

¡Es hora de votar!  Para ello, solo tienen que hacerse miembro del Salón de la Fama de los Compositores visitando:   http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/

 

Sobre The Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF):

La misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música Latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales talleres, becas e iniciativas digitales. Visita www.latinsonghall.com.

 

Dejar respuesta