«El plan Daniel: 40 días hacia una vida más saludable», #1 en la lista de Amazon

0
4014

plan_Daniel_image

A tan solo días de iniciar el 2016 «El plan Daniel: 40 días hacia una vida más saludable» en su edición electrónica (e-Book) es el libro más vendido en español en la tienda de Kindle de Amazon.
 

Escrito por el reconocido autor del best seller internacional «Una vida con propósito», Rick Warren, «El plan Daniel: 40 días hacia una vida más saludable» es más que una dieta; es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando aspectos claves como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las relaciones interpersonales.
 

«El plan Daniel: 40 días hacia una vida más saludable» no tiene que ver con privaciones, sino con abundancia, y por eso, al mismo tiempo que transforma a la persona, es sostenible a largo plazo. De forma sencilla enseña cómo incorporar decisiones saludables a su estilo de vida actual.
 

«Los conceptos y consejos prácticos que se exponen en El plan Daniel, es la mejor opción para las personas que andan buscando bajar de peso y mejorar su salud de manera permanente » expresó Jake Salomón, director de Mercadeo de HarperCollins Christian Publishing.

 

 

ACERCA DE RICK WARREN
Rick Warren es pastor, estratega global, teólogo y filántropo. Los medios le llaman El líder espiritual más influyente de América y El pastor de América. Él y su esposa, Kay, fundaron la Iglesia Saddleback en California, una propiedad de 120 acres con más de 300 ministerios comunitarios de ayuda a prisioneros, adictos y padres solteros, entre otros. Como estratega global, el doctor Warren asesora a líderes en sectores públicos, privados y religiosos en temas de pobreza, salud, educación, la fe en la cultura y desarrollo de liderazgo. Es invitado a dictar conferencias en congresos y agencias estatales como las Naciones Unidas y es catedrático en diferentes universidades. El doctor Warren es autor de varios libros, incluyendo el éxito de ventas «Una vida con propósito».

Dejar respuesta