EL DISTRITO ESCOLAR DE PLAINFIELD ACTUALIZA SUS PROCEDIMIENTOS PARA EL CIERRE DE LAS ESCUELAS CON RELACIÓN AL CLIMA

0
1894

El distrito urge a los padres a actualizar su información para ser notificados instantáneamente en caso que las escuelas cierren durante la temporada de invierno

Plainfield, NJ – El Distrito Escolar de Plainfield actualizó recientemente sus procedimientos para el cierre de escuelas durante las inclemencias climáticas del tiempo para alertar a los padres, estudiantes y al personal.  El distrito ha adoptado un sistema de código de colores para proporcionar instrucciones claras y concisas sobre si las escuelas estarán abiertas o no durante las inclemencias del tiempo.

A continuación, el sistema de códigos que alertará a los padres y al personal sobre las decisiones tomadas:

  1. Código Rojo: Todas las escuelas y oficinas están cerradas
  2. Código Naranja: Apertura Retrasada/Escuelas abren más tarde
  3. Código Amarillo:  Sesión de medio día
  4. Código Verde: El distrito está cerrado, pero los administradores (empleados de 12 meses) pueden estar obligados a reportarse. Se pueden declarar ausentes sin penalidad.)

Para más detalles sobre lo que significan los códigos, visita la página de internet del distrito: http://plainfield.ss12.sharpschool.com/parents/school_closing_information

Durante un evento de cierre de la escuela, la información se publicará en el sitio web del distrito y estará disponible en la Línea Directa 908-731-4440 del Distrito de Escuelas Públicas de Plainfield. Los padres / tutores y el personal serán notificados a través de School Messenger, redes sociales y publicaciones en el sitio web del Distrito. Los padres serán notificados cuando el clima pueda afectar el inicio de clases a más tardar a las 6:00 a.m.

Además, el distrito se comunicará con las estaciones de radio y de televisión y solicitará que anuncien la información de cierre de la escuela.

El Distrito urge a los padres / tutores y al personal a actualizar su información de contacto y descargar la aplicación School Messenger para recibir avisos instantáneos sobre el cierre de escuelas y otras noticias escolares. La aplicación es gratuita y proporcionará la información más actualizada sobre eventos escolares.

No importa la decisión de cerrar o abrir la escuela durante las inclemencias del tiempo, el Distrito advierte a todos a errar por el lado de la seguridad. Si los padres sienten que las condiciones climáticas presentan un riesgo innecesario para su hijo o hija, se les recomienda que usen su discreción para tomar la decisión de enviar a su hijo a la escuela.

Para obtener más información, llame al 908-731-4333 o envíe un correo electrónico a [email protected].

 

Dejar respuesta