Certamen de Belleza Miss Mundo 2019 Regresa a EstrellaTV

0
3198

EstrellaTV transmitirá en Estados Unidos para el mercado hispano el certamen de belleza de mayor trayectoria del mundo donde la mexicana Vanessa Ponce de León concluirá su reinado como Miss Mundo 2018

Burbank, CA.- LBI Media, una empresa líder multiplataformas de medios hispanos que opera en Estados Unidos, anunció hoy que su cadena televisiva EstrellaTV transmitirá el certamen de belleza Miss Mundo 2019 para el mercado hispanoparlante el 14 de diciembre de 2019 con el horario 7P/6P Centro.

Este año la mexicana Vanessa Ponce de León coronará a su sucesora al finalizar el evento en la Arena ExCel de Londres, donde más de 100 concursantes de todo el mundo se disputarán la corona. Por tercer año consecutivo en Estados Unidos, EstrellaTV será la televisora hispana oficial de este certamen de belleza que cuenta con 69 años de historia.

El mensaje histórico de la organización de “Belleza Con Propósito”, es el tema que ha sido asociado con la responsabilidad social y con la recaudación de millones de dólares cada año para labores filantrópicas a nivel mundial, y una misión que se apega a los valores y principios de EstrellaTV.

“Nos complace mucho el hacer mancuerna de nueva cuenta con la organización Miss Mundo y transmitir este evento de etiqueta mundial para la comunidad hispana de Estados Unidos. En EstrellaTV estamos comprometidos con brindar la mejor programación de ‘lifestyle’ y entretenimiento en español y el certamen Miss Mundo no es la excepción”, señaló Iván Stoilkovich, Jefe de Programación de la Cadena EstrellaTV.

Este año, en su edición número 69, el certamen Miss Mundo contará nuevamente con la conducción del actor y cantante mexicano Fernando Allende, quien por cuarta ocasión participará en esta mega producción televisiva.  El certamen se transmite en 150 países y es visto por millones de personas a nivel mundial. EstrellaTV se une a prestigiosas cadenas mundiales de televisión al agregar este evento a su programación.

El programa humanitario de “Belleza Con Propósito” es la piedra angular de Miss Mundo. Esta plataforma mundial inspira y empodera a miles de mujeres jóvenes alrededor del mundo a usar sus talentos para crear consciencia, y recaudar fondos para causas humanitarias que tienen un impacto real y tangible en las comunidades que sufren de pobreza, enfermedades y que son económicamente vulnerables.

 

 

 

Dejar respuesta