El Cid/Serie española con Jaime Lorente en Amazon Prime Video

0
1354

Con motivo del estreno de la nueva serie del actor español Jaime Lorente, El Cid, el 18 de diciembre en Amazon Prime Video, hemos creado una pequeña lista de curiosidades de este actor que seguro no conoce!

Lorente juega el papel de Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar en la serie española sobre la historia del hombre detrás de la leyenda de El Cid Campeador. Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar es uno de los nombres más conocidos de la historia de España, pero también es uno de los personajes más desconocidos y complejos. Es difícil distinguir dónde comienza su leyenda y dónde acaba la verdad histórica. Es, sin duda, el héroe español por excelencia, el protagonista ideal de una serie épica que ha contado con una producción nunca antes vista en la ficción española. El Cid es además una historia de amor, intrigas, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad.

5 Cosas que no sabías de Jaime Lorente:

Si has visto La Casa de Papel o Élite, ya conoces a Jaime Lorente como Denver y Fernando, pero no puedes perderte su diferente papel en la serie que protagoniza y estrena este viernes: El Cid exclusivamente en Amazon Prime Video. Por este motivo, échale un ojo a este listado de cosas que no sabías de este actor español que tanto nos gusta ver en la pantalla:

No siempre es el chico malo. 

Durante los primeros meses de la pandemia parecía que todos estaban viendo dos series: La Casa de Papel y Élite. Mientras buscábamos la adrenalina en pantalla, una audiencia global conoció a Lorente a través de sus personajes de chicos malos, Denver y Fernando.

En la nueva serie española Amazon Original El Cid, Lorente abandona el personaje de chico malo para convertirse en el joven “Ruy”, fiel servidor, caballero y héroe de la corona española en el siglo XI.

Tiene una risa en La Casa de Papel que es, pues, memorable. 

Si eres fan de La Casa de Papel, es probable que puedas oír la risa de Lorente como si fuera tu alarma. Aunque su risa es uno de los elementos más inolvidables de su personaje, los fanáticos se sorprenden cuando descubren que la risa de Jaime Lorente no es así, es exclusiva para el personaje.

Es cantante.

Su primera canción “Corazón” se estrenó en Noviembre y luego salió “Acércate”. Su música demuestra una cara de Lorente menos conocida porque está marcada por sus papeles en series populares por ser tierna e introspectiva. Lorente también presta su voz al tema de la serie Amazon Original El Cid, titulada “Romance”.

 

 

Es bailarín contemporáneo.

Cualquier que vea el video musical de “Corazón” se puede dar cuenta que él no solamente es talentoso como actor o cantante, sino que también es todo un bailarín. A Jaime le encanta y practica el baile contemporáneo.

 

No te pierdas a Jaime Lorente en la nueva serie El Cid este viernes exclusivamente por Amazon Prime Video para disfrutar de la historia de Rodrigo Díaz de Vivar y la vultuosidad de Lorente.

 

 

 

Dejar respuesta