El Ciclo Del Espíritu

Una matriz de vida

0
2585

Autor: Dr. Christian Beyer

Editorial: El Grano D Mostaza

Categoría: metafísica/personal/espiritual

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Se trata de un libro que a partir de un enfoque multidisciplinar nos ayuda a entender y resolver nuestros conflictos personales. El vehículo que utiliza el autor es analizar la ubicación y forma de las caries en la dentadura humana. El autor, dentista dedicado, considera que en la dentadura se refleja toda la vida psicológica y emocional de la persona, y nos ofrece las claves para su resolución: cómo se manifiestan a través de nuestro sistema dental nuestro mundo emocional y espiritual. Utiliza la mente no lineal o cuántica para estudiar y resolver todos estos procesos.

Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales consigue que la información contenida en una simple caries nos permita resolver conflictos de todo tipo.

 

 

 

 

 

 

Autor:

Nacido en 1962 en Strasbourg, Francia. Diplomado en la Facultad de Odontología y Cirugía dental de Strasbourg en 1987. Doctorado tras realizar la tesis de segundo ciclo en la Facultad de Odontología de Strasbourg en 1988. Tema de la tesis doctoral: “Las medicinas energéticas y el Arte Dental, con la Homeopatía en ejemplo.” Diplomado en “Homeopatía y Odontología” en Paris V en 1988, enseñanza de R. ZISSU y Ch. GARCIA. Fundador de la Psiconeurodontología Método Christian Beyer. Presente en diversos países de Europa: Francia, Suiza, Italia, Bélgica, España, y de América: Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, México, Costa Rica, Ecuador, Canadá. Autor de diez libros sobre Psiconeurodontología, Descodificación Dental. Se le ha otorgado un premio de Excelencia Científica en Abril de 2016 por la Academia Mundial de Terapia Neural según Huneke, en Quito, Ecuador.

Miembro de honor de la Academia Mundial de Terapia Neural según Huneke de Ecuador. Miembro de honor de la Asociación de Odontólogos Neurofocales de Colombia. Estudio realizado sobre la Psiconeurhomeopatía, presente trabajo registrado en 2018 en la Propiedad Intelectual de Oviedo, Principado de Asturias (España).

 

 

Dejar respuesta