Dos Opciones de Platillos Ideales para la Semana Santa

0
2019

Estados Unidos es un país lleno de diferentes culturas y religiones. Sin embargo, muchos hispanos en este país son cristianos y celebran la Semana Santa.

Con Semana Santa empezando el 14 de abril, vienen diferentes tradiciones y una de ellas es la abstinencia de carne roja durante el Viernes Santo. Es por eso que Panda Express  en su menú Wok Smart nos ofrece dos opciones prácticas y deliciosas a base de camarones por las que puedes optar en este día. Olvídate de cocinar en casa y opta por pedir comida china-americana de calidad.

Wok-Fired Shrimp: Cuenta con una combinación de camarones de alta calidad y vegetales salteados acompañados por una adictiva salsa de chipotle, jalapeños y chiles. El exquisito platillo balancea los sabores dulces y salados con el picante y tan solo tiene 190 calorías y cuenta con 17 gramos de proteína.

Honey Walnut Shrimp: Consiste de camarones grandes en una mezcla de tempura cocinados al wok con una salsa de miel y cubiertos con nueces glaseadas. Consta de 360 calorías y contiene 13 gramos de proteína.

Déjate llevar y disfruta de ambos platillos con tus familiares y amigos y vive una experiencia explosiva de sabores que caracteriza la cocina chino-americana de Panda Express.

 

Dejar respuesta