Priscilia M.Garcés recibe apoyo para Junta de Educación en Newark, NJ

0
2337

           Elecciones serán el martes 16 de abril

NEWARK  A una semana de las elecciones municipales en Newark , la activa líder comunitaria Priscilla M. Garcés, (A-11) candidata a la junta de educación, hizo una exhortación a los votantes en Newark para que voten en las elecciones del martes 16 de abril.

«Como candidata, estoy proponiendo trabajar fuerte para ayudar a la comunidad con un sistema educativo sostenible con empatía, dirección y unidad, como elementos críticos y valiosos con un liderazgo responsable y orientado hacia el futuro de los estudiantes y toda la comunidad en Newark», dijo Priscilia Garcés, quien ha logrado superar sus deficiencias visuales desde su niñez a causa de un parto prematuro.

Priscilia con la vicegobernadora Sheila Oliver.

Pricilla  Garcés, recibió en días pasados el respaldo de varios lideres cívicos y organizaciones comunales en el distrito de Ironbound en Newark, como Emerge, una organización que ofrece servicios de capacitación para personas que desean postular para diferentes posiciones municipales y nacionales en el ámbito político.

Sus propuestas han tenido enorme aceptación entre los votantes y la juventud, porque ella conoce las necesidades de los estudiantes y desea  desarrollar convenios con organizaciones que proveen servicios como ayuda vocacional en diferentes áreas incluyendo la tecnología, brindando un mejor sistema de dirección para promover la creación de nuevas iniciativas como seminarios con mejor preparación a los padres de familia de modo que puedan desempeñar diferentes roles de liderazgo.

Priscilla,nacida en Ecuador, desde muy niña migró a los Estados Unidos junto con sus padres, debido a la pérdida de su visión a consecuencias de su nacimiento prematuro. Con una buena educación universitaria, Priscilia tiene un título en diplomacia y relaciones internacionales,con una concentración en Español y estudios latinoamericanos de la Universidad de Seton Hall, certificación profesional de traducción de Inglés/Español de la Universidad de Nueva York, Y una maestría en liderazgo y gerencias  en organizaciones no gubernamentales de la Universidad de Fordham.

«Hago un  llamado a toda la comunidad  para  que me apoyen en las elecciones del martes 16 de abril», dijo la líder latina. Priscilia Garcés surge como una líder  joven con un profesionalismo íntegro que aportará  enormemente a la Junta de Educación de la ciudad de Newark. Para mas información pueden comunicarse con Priscilia al email [email protected] o visitar:  facebook.com/garces4edu

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa Defensoría del Pueblo de Ecuador cuestiona la decisión de retirar el asilo y nacionalidad a Julian Assange
Artículo siguienteDos Opciones de Platillos Ideales para la Semana Santa
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta