Disney Parks Moms Panel Inicia Búsqueda para 2019 el 5 de Septiembre de 2018

Padres, madres y visitantes con conocimiento de los parques están invitados a solicitar

0
1860

LAKE BUENA VISTA, Atención a todos los vacacionistas que conocen una cosa o dos del poder de la magia: ¡El Disney Parks Moms Panel te está buscando! Iniciando su 12do año, la búsqueda por el Disney Parks Moms Panel (www.DisneyParksMomsPanel.com) estará abierta del 5 al 12 de septiembre invitando a los aficionados Disney con conocimiento de los parques a solicitar uno de los codiciados lugares del popular foro online. Disney exhorta a padres, madres y miembros de la familia conocedores y cualquier otra persona que sienta que ha pasado tanto tiempo en un parque Disney como el mismo Mickey Mouse a solicitar en www.momspanelsearch.com para la oportunidad de ser parte de la magia.

El Disney Parks Moms Panel es un recurso online compuesto de padres, abuelos y hasta adultos sin hijos que comparten sus consejos de primera mano con aquellos que planifican una vacación Disney, mientras ofrecen guía personal en cualquiera y todos los temas Disneyland Resort, Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line, Disney Vacation Club y más.

El panel ofrece recomendaciones sobre “imperdibles” de una vacación e información en una variedad de experiencias y actividades Disney, como identificar increíbles experiencias para niños pequeños en el nuevo Pixar Pier en Disneyland Resort, recomendaciones sobre qué ordenar en Woody’s Lunch Box en el recién abierto Toy Story Land en Walt Disney World Resort o cómo descubrir los mejores puntos para esnórquel en la isla privada de Disney Cruise Line, Castaway Cay. Nuevo este año, el Disney Parks Moms Panel estará más accesible que nunca con respuestas optimizadas para herramientas de búsqueda y asistentes del hogar – algo nunca antes visto en Disney Parks and Resorts – permitiéndole a los panelistas alcanzar más visitantes Disney alrededor del mundo.

“Mi pasión por crear épicas escapadas Disney me llevaron al Disney Parks Moms Panel”, dijo Jerry M., uno de los padres Disney del panel. “La magia de Disney Parks Moms Panel está en nuestra experiencia colectiva y nuestros diversos trasfondos uniéndose para lograr un panel muy informativo. Nuestra misión es ser guías confiables para todos cuando se trata de planificar una vacación Disney, ofreciendo consejos sinceros de nuestras propias experiencias. Juntos, como un panel, lo hemos hecho todo”.

“Es realmente gratificante ver a los visitantes Disney unirse y compartir sus historias y experiencias personales en un esfuerzo por ayudar a otros a planificar una memorable vacación Disney”, dijo Leanne O’Regan, Directora de Relaciones Públicas para Disney Parks, Experiencias y Productos del Consumidor. “Por 12 años, Disney Parks Moms Panel ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a planificar increíbles vacaciones Disney con más de 250,000 preguntas y respuestas disponibles a cualquier momento, todo gracias a un impresionante grupo de panelistas que son seleccionados cada año. Motivamos a aquellos que sientan una pasión por compartir su conocimiento sobre todas las cosas Disney Parks a ser nuestro invitado y solicitar para el Disney Parks Moms Panel de 2019”.

Cómo Solicitar

Las solicitudes para el Disney Parks Moms Panel 2019 serán aceptadas desde el mediodía, horario de verano del este, el miércoles 5 de septiembre de 2018 hasta el mediodía, horario de verano del este, del miércoles 12 de septiembre de 2018. Para solicitar, visita www.momspanelsearch.com. El proceso de solicitud incluye una serie de respuestas cortas, una breve sumisión de video y una entrevista telefónica en tres rondas. Los Disney Parks Moms Panelists serán anunciados en enero. Los solicitantes seleccionados deben estar disponibles para atender una sesión de entrenamiento en Walt Disney World Resort desde el 27 de noviembre al 1ro de diciembre de 2018. Los panelistas serán seleccionados basados en su conocimiento Disney, al igual que su destreza para comunicar respuestas auténticas para aquellos buscando asistencia en sus próximos viajes.

Acerca Disney Parks Moms Panel
Disney Parks Moms Panel es un foro online donde los visitantes reciben consejos y conocimientos personalizados sobre vacaciones Disney de parte de padres, madres, abuelos y otros que han dominado el arte de planificar vacaciones Disney. Los visitantes pueden someter preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, al igual que ganar acceso a otras herramientas para planificación. Con 12 integrantes durante su año inaugural en 2008, el panel ahora ostenta aproximadamente 40 panelistas activos conocedores del parque como resultado de la popularidad del sitio y del siempre en aumento número de preguntas sometidas por visitantes curiosos. Para más información y para conocer a los panelistas, visita www.disneyparksmomspanel.com.

 

 

Dejar respuesta