Día de los Muertos: The Infatuation Trae a Nueva York el Famoso Restaurante de la Ciudad de México Nicos

0
2816

El evento de tres días estará ubicado en 163 Mercer Street en Manhattan desde el 1-3 de noviembre

Celebrando el Día de Los Muertos The Infatuation trae a Nueva York por primera vez uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México, para una experiencia gastronómica especial de fin de semana. Nicos que ha estado entregando comida mexicana tradicional en la Ciudad de México desde 1957, traerá su restaurante a Nueva York.

Los asistentes disfrutarán de una comida auténtica y tradicional directamente de México, combinada con cócteles artesanales Tequila Don Julio de la mixóloga de la Ciudad de México Ariana Ruiz de Limantour.

El menú cambiará diariamente para una experiencia única para cada huésped, con lo más destacado que incluye servicio de guacamole junto a la mesa, taquitos fritos de barbacoa de cordero, tostada de pulpo enamorado, cangrejo de cáscara suave en corteza de semillas de calabaza y amaranto, huevo de motuleño escalfado de yucatán y chile en nogada característico de Nico . Si crees que todos esos platillos suenan bien, espera hasta que pruebes los cócteles Tequila Don Julio.

El evento de tres días celebrando el Día de los Muertos estará ubicado en 163 Mercer Street en Manhattan desde el 1-3 de noviembre y los invitados pueden esperar:

  • Las Reservaciones Habrán seis periodos durante el fin de semana para que los invitados tengan la oportunidad de reservar una comida de tres platillos que incluye comida y bebida. Reservaciones están disponibles ahora por SplashThat.
  • La Comida  El menú, curado por dueño y chef ejecutivo de Nicos, Gerardo Vazquez Lugo, tendrá platillos auténticos incluyendo taquitos fritos de barbacoa de cordero, huevos de motuleños escalfados con yucatán, melado de papaya nixtamalizada, chile en nogada exclusivo de Nicos y muchos más.

Las Bebidas

¿Que sería una celebración sin el tequila de lujo original de México, Tequila Don Julio?

El Arte El artista mexicano Claudio Limón decoró el exterior del edificio entero con un mural personalizado para el fin de semana. Piezas de arte adicionales de Claudio serán exhibidas.

¿No tienes reservación? ¿Que está abierto al público? Cualquier persona de 21 años de edad o mayor puede ir al evento desde las 12pm-4pm el viernes y el sábado para ver el arte, aprender más sobre el Día de los Muertos, probar Tequila Don Julio y Mezcal Unión, tomarse fotos en el estudio interactivo, y escribirle postales a sus amistades.

 

Una parte de los ingresos del boleto se destinará a WhyHunger, una organización sin fines de lucro que promueve soluciones a largo plazo para el hambre y la pobreza mediante el apoyo a organizaciones comunitarias que empoderan a las personas y desarrollan la autosuficiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta