Destinos donde la Belleza Reina

0
4170

Hay destinos que ofrecen una doble dosis de lindura: bellos panoramas por doquier y productos o servicios que promueven la belleza de quienes los visitan. Aquí van algunos, cerca y lejos para considerar para su próxima escapada o vacaciones

 

La Costa del Tesoro de la Florida – Famosa por el tesoro de la flotilla española que naufragó cerca de la costa en el 1715 y le dio el sobrenombre de “Costa del Tesoro,” al igual que por sus bellas playas, bahías y lagunas, esta área de la Florida, desde el norte de Palm Beach hasta Vero Beach, es también conocida por sus magníficas frutas cítricas incluyendo la naranja y la toronja, que se vienen cultivando desde el 1800 cuando residentes comenzaron el cultivo de estas frutas destinadas a figurar entre las mejores del mundo.

Y las frutas no sólo se disfrutan en jugos, ensaladas y mermeladas al igual que en otros comestibles, sino que también se utilizan en productos para la salud y belleza como jabones, lociones y champú. Y adicionalmente, figuran en tratamientos de belleza en spas de la Costa del Tesoro. Estos incluyen el spa en el hotel junto al mar, Costa d’Este, de la cantante Gloria Estefan en Vero Beach. Entre los tratamientos que utilizan frutas cítricas se encuentran un tratamiento  para dar tono y pulir el cuerpo (Body Firming Polish, 50 minutos, $155) que utiliza la colección orgánica del spa de limpiador de té cítrico, entre otros ingredientes y termina con un tibio aceite de coco rociado sobre el cuerpo; y un tratamiento de fusión cítrica para dar brillo al cuerpo (Citrus Fusion Body Glow, 50 minutos, $140) que emplea, entre otras cosas, una loción cítrica. Informes: http://www.costadeste.com/verobeach_spa/services/.

Tratamientos inspirados en frutas cítricas también se ofrecen en el Disney Vero Beach Resort & Spa, un lindo centro vacacional junto al mar. El spa y salón de belleza del resort ofrece una variedad de masajes y tratamientos incluyendo el popular masaje de firma del spa (Signature Massage, 80 minutos, $190), un masaje tradicional utilizando rocas calientes volcánicas y aceite esencial cítrico o tropical. El tratamiento concluye con una máscara de coco orgánico o de toronja y un tratamiento para los ojos. La experiencia está diseñada a conectar al visitante a la plácida playa.

Quizás aún más popular es el tratamiento de ducha Vichy cítrica para limpiar la piel (Citrus Vichy Shower Scrub, 45 minutos., $95). Este tratamiento, para exfoliar la piel, utiliza piña o flor de naranja mezclada con manteca de karité, aceite de oliva y glicerina y termina con una loción de flor de naranja o piña. Informes: https://verobeach.disney.go.com/recreation/spa/.

 

Tahití, Polinesia Francesa – La belleza de la Polinesia Francesa es legendaria: Verdes montañas, lagunas azulísimas, cascadas y lindos atolones. ¡Ay, y no podemos olvidar las bellas danzas de las islas! ¿Alguna vez se ha preguntado como las bailarinas mantienen tan lindos sus cabellos y su piel? Ellas le dan crédito al aceite de monoi local, un aceite perfumado que se elabora con pétalos de tiare (la gardenia de Tahití) en aceite de coco. El monoi se usa para suavizar la piel y el cabello – ¡y si tiene dudas, simplemente mire al pelo largo y lustroso de las bailarinas! Viajeros a la Polinesia Francesa pueden seguir La Ruta del Monoi en la preciosa isla de Moorea, con varios puntos de interés incluyendo el Moorea Pearl Resort & Spa que ofrece tratamientos con el aceite de monoi. Productos de monoi incluyen el Monoi Tiki Tahiti Tiare que se puede comprar en varios puntos en las islas incluyendo el Mercado Municipal en el centro de Papeete en Tahití. El monoi también se utiliza en líneas de cosméticos como NARS. Y mientras uno espera para ir de visita a Tahití, muchos de estos productos se pueden comprar en el Internet en Amazon y otros portales. Informes: www.tahiti-tourisme.com.

 

La Laguna Azul, Islandia – Un lugar que se desborda en belleza es la Laguna Azul (Blue Lagoon) en Islandia. Ubicada a unos 45 minutos de la capital de Reykjavik es un imperdible –ir a Islandia y no ir a la Laguna Azul sería como ir a París y no ir a la Torre Eiffel. La laguna –tiene un color azul lechoso y sus aguas son termales –está rodeada por campos de lava endurecida de varias erupciones volcánicas a través de los años, y los visitantes pueden ver pailas de rocas negras volcánicas a los lados de la laguna  – ¡una vista impresionante!

Y las aguas de la laguna no son solamente bellas sino también ricas en minerales, sílice y algas. Después de darse una ducha, los visitantes simplemente caminan unos pasos para entrar en la laguna y disfrutar de sus aguas cálidas, y pueden optar por un salón ejecutivo con chimenea, refrescos, duchas privadas. Este salón también tiene una piscina bajo techo con las aguas de la laguna y uno puede disfrutar de ella y de allí entrar directamente a la laguna, con el cuerpo ya caliente –esto es deseable en días fríos o lluviosos. También se puede regresar, sin salir de la laguna, a la piscina privada del salón ejecutivo. Los que optan por este salón reciben una máscara de alga y otros productos de belleza.

 

 

Y mientras que uno no puede ir a la Laguna Azul, se pueden ordenar sus productos en el Internet incluyendo cremas, lociones y máscaras. Visite https://shop-usa.bluelagoon.com/. Informes: http://www.bluelagoon.com/.

 

Dejar respuesta