DESCUBRE LOS ÚLTIMOS EXITAZOS DE PANTAYA: LOS MEJORES ESTRENOS DEL 2022 ¡NO TE PIERDAS NINGÚNO!

0
916

‘Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera’, con este espíritu romántico nos despedimos del invierno, sin olvidarnos de todas las emociones que nos regaló Pantaya con los títulos que salieron en estos primeros meses del año

No es fácil elegir entre una selección tan rica de aventura, drama, emoción, suspenso y amor…para gusto los colores, pero ¿Tú con cuál título te quedas? No ha sido fácil hacer un recopilatorio de las películas y series más emocionantes y cautivadoras del 2022, nosotros te contamos por qué no puedes perderte ningúna de ellas mientras esperamos lo que nos trae la primavera, que este año llegará con muchas sorpresas.

A continuación, encontrarás los detalles de algunas de las series y películas que se han sumado al catálogo de 2022, todas están ya disponibles en la única plataforma de streaming en español, así que no te las pierdas. Puedes verlas sólo en Pantaya.

Aquí te dejamos algunas buenas razones para no perderte ningúna de ellas y para seguir disfrutando de la primavera con los tuyos, cómodamente desde tu sofá o desde tu teléfono.

¿Te apetece una escapada rural y ver las nuevas flores? Con Pantaya los contenidos están siempre a tu alcance, en cualquier momento del año.

EXPRESS

EXPRESS cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), que se convierte en víctima de un nuevo formato de crimen violento y viral: los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se han visto alteradas, hay un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y llegar a explotarse con ánimo de lucro. Bárbara ahora trabaja como negociadora en casos parecidos al suyo, y su misión es entender por qué le ha ocurrido esto y descubrir quienes son las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

 

¿Por qué no te la puedes perder? Porque te dejará sin aliento desde el primer capítulo, no dejarás de verla hasta descubrir la verdad.

LÍOS DE FAMILIA 

La graciosísima serie Líos de Familia cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media de Santo Domingo, en el cual los espectadores verán personajes de todos los ámbitos de la vida, intentando convivir entre ellos. La serie está dirigida por Fran Perozo (“Colao”) actor y director dominicano, junto a la cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (“Culpables”) como codirector. Pintor coescribió el cómico guión junto con Juan Tejeda (“Paraíso Para 2”).

¿Por qué no te la puedes perder? Porque te reirás a carcajadas con los tuyos ¡Ojalá que todos tus vecinos sean como los protagonistas de Líos de Familia!

 

MI TÍO

Mi Tío es una comedia exhilarante y realista que cuenta la vida de Andrés, un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de suicidarse porque su vida no tiene rumbo. Su hermana,  Sam,  es  quien  logra  evitar  esta  tragedia  al  pedirle  que  cuide por  una tarde a su hijo de diez años, Tadeo, un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y una verdadera familia.

 

¿Por qué no te la puedes perder? ¡Porque es tan real como la vida misma! Empatizarás con todos y cada uno de los personajes y reflexionarás acerca de la importancia de las pequeñas cosas, eso sí entre risas, el humor de esta serie es tan sútil como

Acerca de Pantaya

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros sin publicidad y películas aclamadas por la crítica de EE.UU. y América Latina, además de series originales exclusivas. Pantaya cuenta con acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina. Pantaya es propiedad del Hemisphere Media Group, la única compañía de medios en español dedicada de EE.UU. y cotizada en bolsa que apunta al creciente e influyente mercado de público hispano de EE.UU. y latinoamericano con un valioso conjunto de canales líderes de televisión de aire y por cable, plataformas digitales y distribución de contenido

 

 

 

 

 

Dejar respuesta