Cupido en pandemia: 5 ideas para hacer su trabajo más fácil y a la distancia

0
1436

Este último año hemos experimentado todo tipo de cambios y uno de los más significativo es cómo interactuamos con los demás. Para los enamorados que están en países diferentes, ahora la distancia no es el único obstáculo, sino también el tener que apartarse para cuidarse entre ellos.

Como el cariño no cambia, independientemente de los kilómetros que no separen, aún podemos celebrar el día del amor y la amistad de muchas maneras creativas. Por eso Boss Revolution nos comparte algunas ideas para que podamos acercarnos más a nuestra persona especial, y así le hagamos el trabajo a cupido más fácil.

Se dice que a veces la distancia puede hacer daño a las relaciones, pero el año pasado aprendimos que a veces la distancia también significa cuidar de los demás. Cuando se nos dificulta ver a esa persona especial en nuestras vidas, por situaciones que están fuera de nuestro control, nos toca ser ingeniosos y creativos en la manera en que interactuamos con ella.

Sabiendo que el cariño no cambia, independientemente de los kilómetros que no separen, Boss Revolution, comparte varias ideas creativas para celebrar el día de la amor y la amistad, y seguir en contacto con nuestras medias naranjas y seres queridos:

  • Crea un playlist con las canciones favoritas de ambos. ¿Te acuerdas la canción que sonaba cuando salieron a cenar o la que pusieron la última vez que dieron un viaje largo en carro? Cuando las palabras se quedan cortas, la música puede ayudar a expresarte. Crea un playlist (lista de reproducción) a través de tu aplicación de música preferida, envíale un mensaje con una linda dedicatoria y compártela con tu persona favorita.
  • Siempre hay un momento ideal para comunicarse… ¡encuéntralo! La vida dio un giro pero seguimos igual de ocupados y comunicarse frecuentemente es clave para estar cerca de los nuestros. Si bien, los mensajes de textos nos han facilitado la vida, nada como llamar a esa persona especial y escuchar su voz. Traten de sincronizar tiempo para ustedes, aunque sea al final del día. Si tu familia está lejos, pon un recordatorio mensual o semanal en tu calendario para que te asegures que no pase mucho tiempo sin hablar. Dependiendo la distancia las llamadas pueden salirse del presupuesto, pero con Boss Revolution no tendrás ese problema. Para que puedas escuchar la voz de esa persona especial en tu país de origen en San Valentín, tendrán un 10% de descuento en llamadas de larga distancia el 14 de febrero desde su aplicación móvil.
  • Envía una cena o un desayuno. En los tiempos de distanciamiento altamente recomendado, esta es una bonita sorpresa que además pueden compartir juntos. Ya sea una cena tradicional para dos o una comida familiar, puedes coordinar para enviarla durante los días cercanos a la celebración y hacerla virtual para que compartir todos de principio y fin.
  • Grabar un video o mensaje especial es casi obligatorio. Todos los días compartimos mensajes, videos de cosas insignificantes ya sea desde nuestro teléfono inteligente o en medios sociales. ¿Y si el video lo haces tú? ¿Y si encuentras el video perfecto que exprese lo que sientas? Cualquiera de las dos que elijas, recuerda etiquetar a esa persona especial. Si decides hacerlo tú, podrías ganar dinero mientras le cuentas al universo tu historia de amor. Durante el mes de febrero, si compartes tu historia de amor a distancia a través de una foto o video de esa persona especial, podrias ganar $300.   
  • Explica lo que la hace única para ti y etiqueta @BossRevolution utilizando los hashtags #love2021 y #BOSSRevolution.
  • ¿Sin presupuesto? Envía una carta o tarjeta escrita a mano. Tal vez tu presupuesto no te permita tener gastos adicionales, pero eso no significa que no puedas hacer algo especial. Envía una tarjeta o carta escrita a mano por correo. En ocasiones, los gestos más simples son los que más significando tienen.