Comediante Estandopero Mau Nieto Regresa Como Conductor de la Cuarta Temporada de “100 Latinos Dijeron”

0
2490

Cadena hispana de televisión estrena nueva temporada de la versión en español del programa clásico americano Family Feud 

Burbank, CA. EstrellaTV,una de las principales cadenas de televisión hispana de los Estados Unidos, anunció hoy que estrenará la cuartatemporada de “100 Latinos Dijeron” el 7 de septiembre, 2020.

Mau Nieto, uno de los comediantes de ‘standup” más reconocidos de México, repetirá su papel como conductor de la versión en español del programa clásico americano de Fremantle Family Feud de Fremantle. El programa ha sido renovado para una cuarta temporada y se estrenará el lunes, 7 de septiembrea las 7PM/6PM Centro.

Nieto, quien es ampliamente reconocido por su especial de Netflix “Viviendo Sobrio… Desde el ”Bar” y su serie de YouTube “El Frasco en Vivo”, se ha convertido en el personaje favorito de la audiencia. Inició su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de ‘standup’ de la Ciudad de México.Su programa de YouTube atrae un promedio de 500,000 vistas por episodio y en varias ocasiones ha superado la marca del millón.

“Mau ha demostrado ser el conductor idóneo para este programa. Es un comediante de improvisación súper talentoso y el trabajar con él y Fremantle ha sido la mancuerna perfecta para nosotros”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de EstrellaTV. “Como hemos hecho con todas nuestras producciones, pusimos en vigencia protocolos estrictos de seguridad durante la grabación del programa y estamos sumamente orgullosos de nuestros esfuerzos y los resultados obtenidos entorno a eso”.

En 2018, EstrellaTV y Fremantle entablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir “100 Latinos Dijeron” en EstrellaTV. La versión en español de Family Feud se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y episodios anteriores se pueden ver por EstrellaTV de lunes a viernes a las 11AM/10AM Centro con el internacionalmente reconocido conductor de televisión y orador motivacional Marco Antonio Regil.

 

 

 

Dejar respuesta