CÎROC Pomegranate Presenta a The Love Squad Para Ayudar a Que la Gente Celebre el Día de San Valentín con Estilo

0
699

Durante esta temporada de San Valentin, CÎROC Pomegranate le dará a la gente la oportunidad de ganar una experiencia del Dia de San Valentín para disfrutarlo al máximo, y cobrará vida gracias a The CÎROC Love Squad, algunas de nuestros personajes favoritos en con presencia en el mundo de la moda, comida y entretenimiento. Los miembros de The Love Squad incluyen a:

  • Jasmine Luv: actriz, creadora de contenido e influencer de las redes sociales conocida por su comedia característica por dirigirse a las mujeres.
  • Fatima B: diseñadora de vestuario, directora creativa y estilista para estrellas conocidas tales como Nicki Minaj, Wiz Khalifa y T.I.
  • Brandon Almengo: fotógrafo con sede en Los Ángeles que ha trabajado con modelos y artistas musicales como Saweetie y Rhianna.
  • Richard Ingraham: chef celebridad para reconocidos personajes como Dwyane y Gabrielle Wade y autor del libro de recetas ‘Eating Well to Win.’
  • Brittney Mendoza: planeadora de eventos y dueña de la empresa productora de eventos Encore Events.

The CÎROC Love Squad elegirá a un ganador para recibir una experiencia única y personalizada para disfrutarla en compañía de su ser querido. Residentes de los Estados Unidos de 21+ pueden participar para ganar el concurso en Cheers.Ciroc.com del 4 de febrero al 9 de febrero al compartir su deseo de amor del Día de San Valentín con CÎROC.

CÎROC Pomegranate CÎROC Pomegranate es un licor de gran cuerpo hecho con vodka destilado de uvas finas francesas cargado con granada y otros sabores naturales. Con notas de jugosos frutos rojos y toques de fresa, y una explosión de sabores dulces y frutales, que culmina en un acabado suave.

CÎROC Pomegranate estará únicamente disponible mientras duren las existencias y puede encontrarse en sitios como ReserveBar.com y Drizly.com. Ya sea que planees celebrar con tu ser querido, con un amigo o simplemente celebrarte a ti mismo, no hay nada mejor que brindar por el amor con una bebida preparada con CÎROC Pomegranate.

 

 

Dejar respuesta