¡CELEBREMOS EL DIA NACIONAL DEL GIN & TONIC CON TANQUERAY!

¡Atención amantes del gin! El mejor momento para disfrutar de tu bebida favorita es el 9 de abril

0
3008

¡El Gin del momento!! Es momento de celebrar con un brindis de esta bebida tradicional a base de gin con Tanqueray London Dry y Tanqueray No. TEN!

Mientras que London Dry es el sello distintivo del portafolio de Tanqueray, el gin más galardonada en la historia y Tanqueray No. TEN es un gin estilo occidental por excelencia fresco, y con un sabor vibrante cítrico.

Ya sea que prefieras un G&T sencillo o busques darle un toque especial a la receta clásica, Tanqueray es el gin perfecta para celebrar.

 

T&T Aromatic

Ingredientes:

  1. 25 oz. de Tanqueray No. TEN
  2. Fever-Tree Aromatic Tonic
  3. Ramas de canela
  4. 1 Estrella de Anís

Preparación: Verter el Tanqueray No. TEN sobre hielo fresco. Agrega un chorrito de Fever Tree Aromatic Tonic y mezcla suavemente. Decora con ramas de canela y con una estrella de anís.

 

 T&T Rose

Ingredientes:

  1. 25 oz. de Tanqueray London Dry
  2. ½ cucharada de agua de rosas
  3. Fever-Tree Elderflower Tonic

Preparación: Agrega gin y agua de rosas sobre hielo en una copa para vino. Agrega un chorrito del elderflower tonic y mezcla suavemente. Para decorar agregue pétalos de rosa comestibles, frambuesas y fresas.

 

T&T Smash

Ingredientes:

  1. 25 oz. De Tanqueray No. TEN
  2. 25 oz. De Orgeat (licor de almendra)
  3. Fever-Tree Natural Light Tonic Water
  4. 4 Zarzamoras frescas

 

Preparación: Macera las zarzamoras en el fondo de un vaso tipo Collins. Agrega hielo, ginebra y orgeat. Agrega un chorrito de agua tónica y mezcla suavemente. Para decorar, agregue semillas de cardamomo y zarzamoras frescas.

 

Dejar respuesta