Celebra la Noche de Brujas con el Cóctel Halloween Margarita

0
4670

El trago Halloween Margarita es la versión terrorífica y frozen del famoso cóctel Margarita, pueden realizarla también una pequeña variante: Colocando zumo de limón en vez de zumo de naranja, y entonces agregar colorante naranja para darle un toque más acorde a la festividad.
Quizás puedan conseguir sal negra para no tener que crearla con colorante, sino con los pasos que especificamos, les quedará genial.

Halloween, también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.​

Se festeja el 31 de octubre y se suelen hacer fiestas de disfraces con decoraciones acordes a la temática, con comidas decoradas para la ocasión, y por supuesto tragos también decorados para el evento.
 

Halloween Margarita

Tipo de Trago: Batido; Copa Cóctel
Ingredientes:

1 chupito Tequila (Una medida)
½ medida Triple Sec
1 cucharadita Jugo de Naranja

Decoración del Cóctel :
Copa Escarchada con Sal Negra y Limón

Preparación:
Para crear la sal negra, debemos mezclar la misma con colorante negro. Una vez que la tengamos lista y seca, procederemos a escarchar la copa. Por un lado sumergimos la copa en un pequeño recipiente (puede ser un plato pequeño) con 1/2 cm de jugo de limón y enseguida lo pasamos a otro recipiente parecido con 1/2 cm de nuestra sal negra, así hacemos el escarchado.
Luego procedemos a preparar el trago, para ello, colocar 4 piedras de hielo en la coctelera y verter el tequila, el triple sec y el jugo de naranja (en este paso podemos agregar algunas cucharadas de azúcar a gusto si así lo deseamos). Batir los ingredientes en la coctelera y servir la mezcla en la copa utilizando el colador.

 

Dejar respuesta