CELEBRA EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON “CHOCOLATE BOMBS

0
1629

En Puerto Rico las “Bombas de Chocolate” han hecho una gran explosión entre los enamorados convirtiéndose en la mejor alternativa del día del amor y la amistad

Para el día de Los Enamorados nada puede ser más complaciente y efectivo que “Las chocolate bombs” para disfrutarlos en pareja, tal y como se comparte el amor

“Las Chocolate Bombs” ó “Bombas de Chocolate” son unos chocolates redondos usualmente rellenos con malvaviscos (marshmallows), otras con chocolate blanco, dulces de colores, frutas y hasta queso. La variedad del relleno está en la mente creadora de quien los prepara. Las mismas explotan (se derriten) dentro de una taza de leche caliente para disfrutar de una rica taza de chocolate caliente con mucho amor.

En el barrio Colombia, en Mayagüez, Puerto Rico, existe el joven Chef Jan Galarza, quien en la actualidad se encuentra dedicado a su negocio de comidas a domicilio, (en lo que abre su propio restaurant) y con la idea de seguir innovando añadió en su repertorio en su estilo propio, “Chocolate Bombs”. Teniendo desde su incorporación el mayor de los éxitos, recibiendo órdenes de sus clientes desde principios de año para asegurar sus “Bombas de Chocolate para tan importante celebración.

¿Cómo surgió esa idea de hacer los “Chocolate Bombs” para el día de los enamorados?

– La idea del “Choco Bomba” surge al comenzar la pandemia, el día de los enamorados sufrió un gran cambio, no se podía salir a muchos lugares y la mayoría de las parejas optaron quedarse en la casa disfrutando un chocolate caliente y viendo películas. Es un excelente regalo para los amigos, novios y matrimonios; pero también tengo clientes que las compran para disfrutarlas ellos mismos ó regalárselas a sus familiares.

¿Cuáles son las diferentes maneras de hacerlos?

– Hay diferentes formas, estilos y empaques. Bombas de chocolate que se pueden vender por separado también; todo depende del gusto del cliente. Se venden en los papelillos de cupcakes, en cajitas plásticas y en cajas grandes si es con el corazón grande de chocolate que viene con un martillito para romper el corazón y dentro están las bombas de chocolate rellenas de chocolate blanco, frutas, marshmallows, dulces de colores, nutella ó queso. Hay para todos los gustos.

¿Cuáles son los más vendidos?

– La verdad es que todos se venden muy bien. Ya las personas me los piden hasta para cumpleaños y ocasiones especiales.

¿Cuáles son las nuevas ideas de este año?

– Este año planifico utilizar nuevos “toppings” ó decoraciones. Siempre se pueden crear cosas diferentes para el disfrute de todos.

¿Cómo se puede comunicar el público contigo para ordenar?

– Para ordenar se pueden comunicar conmigo al número de teléfono: 939- 418-6135 y también me consiguen en Facebook como Jan Galarza. 

Así que ya lo saben, amigos: este año no se quede sin disfrutar de las deliciosas “Bombas de Chocolate” para celebrar el día del amor y la amistad.

 

 

 

 

Dejar respuesta