Celebra el 4 de Julio en San Agustín con Fuegos Artificiales y Conciertos

0
519

¡Este increíble espectáculo sobre el Fuerte Matanzas es lo más destacado del verano!

Celebra el 4 de julio en San Agustín

Este evento clásico tradicionalmente atrae a miles de lugareños y visitantes al Castillo de San Marcos ya lo largo de la bahía y el Puente de los Leones cada año. Este año promete ser incluso mejor que nunca mientras celebramos nuestra libertad con familiares, amigos y personas que conocemos en el camino.

El evento de fuegos artificiales del 4 de julio está programado para el lunes 4 de julio de 2022.

Horario de eventos:

Concierto Gratis: A la 6:00 pm inician las fiestas “Fuegos Artificiales Sobre las Matanzascon la banda popular local, The All-Star Orchestra, presentando un espectáculo de dos horas de big band y música swing junto con los patrióticos favoritos. El concierto gratuito se lleva a cabo en el mirador de la Plaza de la Constitución ubicado en el centro del Distrito Histórico. Traiga una silla si desea relajarse y tomar asiento.

  • Solo un recordatorio: El alcohol está prohibido en la propiedad pública, incluidos los parques, las calles y las aceras. También es ilegal poseer Fuegos artificiales que exploten o dejen el suelo.

Fuegos artificiales: Prepárese para ser deslumbrado por 5000 proyectiles individuales que explotan a una altura de hasta 2000 pies y tan baja como 100 pies. La impresionante exhibición, una de las mejores y más grandes de la costa este, comienza a las 9:30 p.m. Puedes verlo todo desde Bayfront, el Puente de los Leones y Vilano Beach.

 

Servicio de transporte

El servicio gratuito de transporte solo en la Isla de Anastasia lo proporciona la ciudad con el apoyo de Old Town Trolley Tours y Ripley’s Express Tours y estará disponible a partir de las 6 p.m. hasta la medianoche desde los lugares de estacionamiento a lo largo de Anastasia Blvd.

 

Estacionamiento

El estacionamiento en el lote del Monumento Nacional Castillo de San Marcos no es gratuito y el Servicio de Parques Nacionales lo hace cumplir de 8 a. m. a 5 p. m., los siete días de la semana, incluidos los feriados federales. No habrá acceso vehicular hacia o desde el estacionamiento del Castillo el 4 de julio de 6 a 11 p.m.

 

Esté atento a algunos cierres de carreteras a partir de las 8:30 a. m. a 10:30 p. m., así que planifique llegar temprano para tomar una bebida fría en un lugar de moda local o disfrutar de una deliciosa comida en uno de nuestros muchos restaurantes al aire libre. El estacionamiento está disponible en el Historic Downtown Parking Garage detrás del Centro de información para visitantes.

Anastasia Baptist Church (1650 A1A South)

St. Augustine Amphitheatre (1340-C A1A South)

R.B. Hunt Elementary School (125 Magnolia Dr.)

*St. Augustine Alligator Farm Zoological Park (999 Anastasia Blvd.)

*NOTA: Alligator Farm es un lugar de estacionamiento. Si se estaciona allí, deberá acceder al servicio de transporte en la parada de la escuela primaria R.B. Hunt cruzando Anastasia Blvd. en el paso de peatones justo al este de la atracción. Los agentes ayudarán a los peatones a cruzar la calle de manera segura.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta