CANELA MEDIA ESTRENARÁ “SECRETOS DE VILLANAS”, UNA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DOS PARTES Y DIEZ EPISODIOS QUE REÚNE POR PRIMERA VEZ A SEIS LEGENDARIAS VILLANAS DE TELENOVELAS EN ESTE REALITY

0
2817

Canela Media, una empresa líder en streaming gratuito, creada y manejada por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anunció hoy el estreno de «Secretos de Villanas». Esta serie original será dividida en dos partes, con un total de diez episodios, reuniendo por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, quien hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo. La primer parte, “Secretos de Villanas: El Reencuentro”, se transmitirá por Canela.TV a partir del 20 de octubre y consta de dos episodios, continuando con la serie-reality, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, de ocho episodios que se estrenarán semanalmente.

“Las novelas han sido parte de la cultura latina que, durante años, han unido a las familias. Con esta serie, queremos mantener esta tradición, pero con un toque moderno para convocar a nuevas generaciones. Apuesto a que si les preguntas a los fans de las novelas, quiénes son sus personajes favoritos, nombrarían a muchas de las villanas interpretadas por las seis mujeres protagonistas de ‘Secretos de Villanas’”, declaró Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media. “Con esta serie, los amantes de las telenovelas podrán disfrutar a estas increíbles mujeres, juntas por primera vez, donde contarán todo y revelarán algunos secretos; seguido por la oportunidad de unirse a ellas virtualmente en unas vacaciones de una semana, donde las veremos como nunca antes, en exclusiva por Canela.TV” concluyó.

La primera parte, “Secretos de Villanas: El Reencuentro” cubrirá, en dos episodios, la reunión inicial de las seis divas-villanas en un set en la Ciudad de México. Aunque algunas se han conocido en eventos y han trabajado juntas, nunca se han reunido las seis a la misma vez y en el mismo programa. Esto también marcará el regreso a la televisión de Sarah Mintz (anteriormente conocida como Maritza Rodríguez) y las actrices podrán convivir con ella como Sarah por primera vez; compartiendo, riendo, llorando y revelando muchos secretos.

La siguiente parte, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, documentará a través de ocho episodios a las seis divas mientras viajan juntas en un jet privado a Cabo San Lucas, donde se hospedarán en una lujosa villa con vistas espectaculares del Océano Pacífico. En el transcurso de su escapada, el público las verá como realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.

“Estamos encantados de sumergirnos en este nuevo ámbito de contenido original para Canela.TV con actrices de telenovelas y creando una plataforma para que la audiencia las vea como las mujeres que realmente son por primera vez en la televisión en español”, comentó Jerry Leo, director de contenido de Canela Media. “Este es solo el comienzo de los originales de Canela.TV, ya que vamos a lanzar nuevos proyectos a finales de este año y en 2023”, concluyó.

La serie de dos partes y un total de diez episodios es producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production. “Estamos contentos de asociarnos con Canela.TV para producir esta emocionante y única serie de reality. ¡Qué mejor manera para que River Waves Production haga su debut! Este es un concepto tan innovador y pionero que reúne a algunas de las villanas más icónicas de las telenovelas y que el público podrá ver como nunca antes. Hasta la fecha, de todas las docu-series que hemos producido, esta es la más cargada de emociones y verdaderamente auténtica”, afirmaron los productores ejecutivos Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quien también será el presentador del programa de dos episodios “Secretos de Villanas: El Reencuentro”.

Lanzada en 2020, Canela.TV, una de las primeras plataformas de streaming de video gratuito para los hispanos/latinos de EE.UU.; ahora se acerca a las 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original.

Canela Media, la empresa creada y fundada por una mujer latina con mayor financiamiento, y la cuarta con mayor cantidad de financiamiento para una mujer en la industria de los medios, cuenta con más de 50 millones de usuarios en sus productos OTT y 180 sitios de contenido en español.

Para obtener más información sobre Canela Media, visita: http://www.CanelaMedia.com.

Sobre Canela Media
Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales. Comienza con su servicio gratuito de plataforma de streaming Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos estadounidenses con acceso gratuito a contenido único y relevante a nivel cultural. Además del contenido de TV, Canela Music presenta una exclusiva combinación de programación de música latina, con varios géneros, desde pop latino, música regional mexicana, clásicos, música romántica y más.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos individuales a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con el nuevo público principal: los hispanos de EE.UU. y América Latina. Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la tercera empresa hispana más grande enfocada en anuncios y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para obtener más información, visita http://www.CanelaMedia.com.

Sobre River Waves Productions

Basada en Los Ángeles, la recientemente fundada River Waves Productions es el nuevo emprendimiento creado por los veteranos productores Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quienes son los responsables de exitosas series como The Q Agenda, Glitterbomb y Rica, Famosa, Latina. Con décadas de experiencia en la producción y el desarrollo de contenido diverso e inclusivo, los fundadores de River Waves Productions nos traen este otoño de 2022 sus primeros proyectos de la nueva compañía, las muy esperadas docu-series «Secretos de Villanas: El Reencuentro” y «Secretos de Villanas: Las Vacaciones» en asociación con Canela Media.

 

Dejar respuesta