Buchanan’s Whisky lanza la campaña publicitaria nacional, «What Glory We Are», que celebra el espíritu del 200%: 100% Hispano y 100% americano

0
7570

La Campaña Nacional es Protagonizada Por la Puertorriqueña y Medallista de Oro Olímpica del 2020, Jasmine Camacho-Quinn y Otros Innovadores Creadores Culturales Hispanoamericanos Que Brindan por Vivir Su Mejor Vida al 200%

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Buchanan’s Scotch Whisky se enorgullece de anunciar la llegada de su su nueva campaña publicitaria, «What Glory We Are«. La campaña publicitaria nacional defiende la dualidad de la experiencia hispanoamericana como 100% Hispano y 100% Americano. Con un elenco hispanoamericano diverso apodado los 200% ers, los vibrantes anuncios de video y el contenido fuera del hogar, creados por la galardonada agencia Crispin Porter Bogusky, muestran cómo están adoptando de todo corazón su cultura a través de la comida, la música, los deportes, tradiciones y más.

Con un elenco hispanoamericano diverso apodado los 200%ers, incluida la atleta Olímpica ganadora de la Medalla de Oro Jasmine Camacho-Quinn y un grupo de personas reales y cotidianas en diferentes campos creativos, Buchanan’s está compartiendo sus historias únicas y levantando una copa por aquellos que viven la vida al 200%:-juntos más grandes, más auténticos y con más sabor.

200% ers notables incluyen:

  • Jasmine Camacho-Quinn  atleta Olímpica ganadora de la Medalla de Oro, que abrió importante discurso este verano sobre su identidad, específicamente lo que significa ser 100% Hispana y 100% Americana, después de representar al equipo de atletismo puertorriqueño en Tokio este año.
  • Brenda Equihua – Una diseñadora que radica en Los Ángeles que ha conquistado la industria de la moda con sus «cobijas» (mantas populares mexicanas) que reflejan sus raíces mexicoamericanas y celebran la cultura latina. Brenda agregó su espíritu del 200% a la nueva campaña contribuyendo con hermosas piezas de Equihua.
  • Elvy Perez – Estilista de las estrellas nacida en Puerto Rico que ha entrado al mercado general americano con sus trenzas.
  • Manuel Méndez– Reconocido estilista dominicano-estadounidense cuyos conjuntos han sido usados ​​por celebridades mundiales y aportó su espíritu al 200% para estilizar al elenco en esta campaña con looks únicos.
  • Bembona– DJ-Artista de ascendencia puertorriqueña y panameña que está uniendo, curando y empoderando a la Diáspora Negra a través de la música y momentos clave en su hogar de Nueva York y más allá.
  • Ernesto Macías– Escritor y editor mexicano-estadounidense nacido en Texas que usa su plataforma para contar historias que ayudan a dar forma a la cultura de hoy.
  • Yolanda Báez – Mixóloga nacida en Puerto Rico que reúne a la gente mediante sus bebidas creativas en Nueva York.
  • Carlos Arroyo – Artista musical puertorriqueño y previo jugador de basquetbol profesional que vive en Miami y continúa inspirando a las comunidades a su alrededor.
  • Sonia Guiñansaca– Galardonada poeta homosexual, nacida en Ecuador, organizadora cultural y activista que radica entre Los Ángeles y Nueva York, cuya escritura inspiró el espíritu de esta campaña.

 

Acerca de Buchanan’s Blended Scotch Whisky
El verdadero propósito de BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky es unir a todos los que unen sus identidades 100% hispanas y 100% americanas para vivir una vida al 200%. Fue creado para compartirlo con los demás y disfrutado por todos, ya que nuestro fundador, James Buchanan, creía en el poder de compartir. La marca Buchanan’s tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan’s de crear una mezcla de excelente calidad. El portafolio de Buchanan’s incluye cuatro whiskies escoceses de mezclas: Buchanan’s DeLuxe, Buchanan’s Master®, Buchanan’s Special Reserve y Buchanan’s Red Seal, las cuales han sido reconocidas en varias competencias de licores a nivel internacional, haciendo de Buchanan’s una de las marcas de whisky escocés más galardonadas que hay hoy en día. Para más información, visita www.BuchanansWhisky.com, o conecta con nosotros en Facebook: www.facebook.com/BuchanansUS, Instagram: , y en Twitter: www.twitter.com/BuchanansUSA

Acerca de Diageo
Diageo es la empresa líder mundial en bebidas alcohólicas, con una impresionante colección de marcas incluyendo a los whiskys Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray and Guinness. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo, que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Síguenos en Twitter e Instagram para recibir noticias e información de Diageo North America: @Diageo_NA.

 

Dejar respuesta