BUCHANAN’S BLENDED SCOTCH WHISKY PRESENTA ‘BUCHANAN’S LA REUNIÓN’, UNA EXPERIENCIA MULTI-CIUDAD DE MERCADO QUE REÚNEA LOS QUERIDOS EN CELEBRACIÓN DE LA CULTURA HISPANA LOCAL

0
503
Una-bodega-iconica-de-Nueva-York-creada-por-glofloco-en-La-Reunion-NYC-Presentada-por-Buchanans Whisky

Buchanan’s La Reunión Arrancó en la Ciudad de Nueva York Para Apoyar los Vecindarios de NY con Inseguridades Alimentarias a Través de Rethink Food

Este verano, Buchanan’s Blended Scotch Whisky reunirá a amigos, familias y comunidades con Buchanan’s La Reunión, una experiencia de mercado emergente que celebra la vitalidad de la cultura hispana local y que retribuye a los vecindarios que más lo necesitan a través de donaciones de comidas a organizaciones de caridad locales. El evento organizado en varias ciudades reúne a empresas hispanas locales, desde floristas y artistas hasta diseñadores y chefs, para celebrar las tradiciones y el sazón que hacen que cada comunidad sea tan única.

Buchanan’s La Reunión arrancó en la ciudad de Nueva York y llevó la fiesta a Brooklyn, donde los invitados disfrutaron de cócteles de whisky y bocados, compras locales y entretenimiento en vivo del pionero Dominicano del Trap Latino, Messiah, el poderoso dúo puertorriqueño Coco and Breezy y de la puertorriqueña-panameña DJ Bembona. El evento apoyó a los vecindarios con inseguridades alimentarias en Nueva York este verano a través de Rethink Food.

El poderoso dúo puertorriqueño Coco and Breezy

Buchanan’s La Reunión se presentará en Los Ángeles el sábado 28 de agosto, continuará en Houston el sábado 18 de septiembre, y culminará en Miami el 21 de septiembre, durante el Mes de la Herencia Hispana y una de las semanas más importantes de la música latina. En el evento, los invitados disfrutaran:

  • Bebidas + Comidas: Bocadillos locales de proveedores hispanos combinados con cócteles exclusivos de whisky de Buchanan con guarniciones personalizables que se sirven en un carrito de frutas.
  • Compra Local:Un mercado seleccionado con proveedores hispanos locales que abarcan desde comida, moda, artes y artesanías, cuidado de la piel, flores y más.
  • Zapatos Personalizadas: Disfruta de la experiencia de personalización de zapatillas por artistas locales Brenda EquihuaJohanna Toruño.
  • Musica de Verano:Vibra con algunos de los éxitos más populares del verano con entretenimiento en vivo y sesiones de DJ a cargo de talentos locales.
  • Donación a la comunidad: Retribuye fácilmente a tu comunidad local a través de nuestros organizaciones de caridad, Rethink FoodNo Us Without YouTarget HungerBuddy System MIA.

Los detalles y actualizaciones sobre Buchanan’s La Reunión se compartirán en @BuchanansWhisky en Instagram.