Buchanan’s Blended Scotch Whisky J Balvin introducen la Colección Imparables

Celebrando la gente y comunidades que contribuyen a la cultura con sus pasiones y talentos

0
3843

Buchanan’s Blended Scotch Whisky ha nombrado al súper estrella global y artista musical latino J Balvin como Director Creativo de la Imparables Colección, un programa nacional celebrando la gente y comunidades que contribuyen a la cultura con sus pasiones y talentos.

Justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana, este nuevo programa es una evolución de la campaña Es Nuestro Momento, cual lanzo en el 2016, y celebró una nueva generación ‘imparable’ de líderes llegando a la grandeza.

Como Director Creativo de La Colección, Balvin ha seleccionado un panel de cuatro artistas para unirse a él que crearon obras de edición limitada que demuestren su propia grandeza. Los artistas incluyen al músico puertorriqueño Bad Bunny, al pintor cubanoamericano Alexander Mijares, al escultor mexicanoamericano David Flores y a la pintora colombiana Sabrina Yanguas.

Este arte inspirará a otros (21+) a diseñar sus propias obras originales que representan su grandeza imparable, con la oportunidad de dejar su marca en un paquete de edición limitada de Buchanan’s 12-Year-Old DeLuxe que será vendido a nivel nacional.

A partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre, los creadores podrán entrar sus diseños en EsNuestroMomento.com. Balvin y los artistas de La Colección anunciarán al ganador final en los meses entrantes.

Sobre la colaboracion Balvin comentó; “La pasión, energía, y el talento existen dentro de todos nosotros. Eso es por lo que estoy trabajando con Buchanan’s Whisky para encontrar a Los Imparables que quieren compartir su visión con el mundo entero. ¡A través de la Imparables Colección estamos brindando una plataforma para celebrar su grandeza, porque ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de crear nuevas posibilidades para nosotros y para nuestra comunidad porque Es Nuestro Momento!”

Para continuar apoyando al crecimiento creativo de nuestras comunidades, Buchanan’s también ofrecerá una serie de clases educativas íntimas sobre temas como fotografía, coreografía y producción musical. Varios de los grandes creativos de la industria, incluyendo a Orli Arias, el fotógrafo personal de Balvin y WilldaBeast, uno de los coreógrafos de su gira de Vibras, conducirán las clases, ofreciendo consejos profesionales y experiencia para los creadores aspirantes. Más información sobre las clases estará disponible en EsNuestroMomento.com.

“Buchanan’s se enorgullece de evolucionar nuestra campaña Es Nuestro Momento en conjunto con J Balvin. Compartimos su compromiso de amplificar el optimismo y la grandeza de la cultura hoy en día. ¡Creemos que la grandeza es contagiosa y que vive en cada uno de nosotros! Nos emociona presentar un paquete de edición limitada de Buchanan’s 12-Year-Old DeLuxe que demuestre el espíritu de los creadores imparables que impactan a nuestras comunidades al diario”, comentó Tara King, Gerente de Marca para Buchanan’s.

Sobre los artistas seleccionados por Balvin:

Alexander Mijares, el artista reconocido mundialmente, nacido en Miami de raíces españolas y cubanas, es conocido por sus creaciones ricas en cultura. Mijares ha colaborado con artistas como Pitbull durante la Copa Mundial, y ha creado piezas únicas para los cantantes Justin Bieber, Pharrell, Tori Kelly y Alejandro Sanz. Mijares continúa siendo un filántropo activo, ayudando a causas haitianas, dominicanas y cubanas.

David Flores, el artista y escultor mexicanoamericano con sede en Los Ángeles crea arte que personifica a la cultura urbana de la calle. Flores inicio como ilustrador de patinetas, y luego diseño y produjo sus propios juguetes de vinil, ropa y cuadros de edición limitada con su estilo autoproclamado como único y conocido como vitral.

Sabrina Yanguas, la artista colombiana se mudó a Miami para vivir el sueño americano. Con el hermoso clima, aire freso y playas, Yanguas empezó a explorar su vena artística en el lienzo y empezó a esculpir y pintar. A través de los años, sus talentos la han llevado a exhibir sus creaciones en Art Basel, colaborando con Gallery CA’d’Oro y Ducati. Debido a su pasión por apoyar la comunidad, Yanguas colaboro con Give To Colombia, y subastó un casco que ella pintó para el conductor de carreras de la Indy 500, Sebastián Saavedra, para ayudar a su tierra natal.

Bad Bunny es un rapero, compositor de trap en español y productor de Puerto Rico. Surgió en el 2016, y rápidamente obtuvo atención nacional debido a sus primeros sencillos. Actualmente, es uno de los artistas más codiciados del género latino urbano/trap y está causando revuelo fuera del mundo del reggaetón

Dejar respuesta