Brinda por el Día Nacional del Vodka al estilo CÎROC con el nuevo CÎROC Pomegranate de edición limitada

0
496

Celebra el Día Nacional del Vodka (4 de octubre) con estilo por tiempo limitado de CÎROC Ultra-Premium Vodka, CÎROC Pomegranate. En los estantes de todo el país a partir del 1 de octubre, CÎROC Pomegranate hará que cualquier reunión sea muy especial y deliciosa. El nuevo sabor elaborado por expertos lo convierte en un cóctel ideal para brindar con tus seres queridos y es un regalo único para esa persona especial.

“CÎROC es un innovador en la industria. Desde nuestros sabores hasta el diseño, siempre entregamos algo especial, esta temporada no hay excepción”, dijo el Sr. Combs, presidente de Combs Enterprises. “Estamos presentando CÎROC Pomegranate a la familia. El último sabor es el amor en una botella que les garantizo que hará que todos lo celebren «.

CÎROC Pomegranate es un licor con cuerpo elaborado con vodka destilado de uvas francesas finas e infundido con granada y otros sabores naturales. Con notas de frutos rojos jugosos con toques de fresa, fusionándose con ráfagas de sabores de granada dulce y afrutada, que culmina en un final suave como la seda. Como toque final, el líquido está envuelto en una botella de color burdeos intenso que se asemeja a los tonos joya de la temporada con elegantes letras doradas que seguramente agregarán un toque de lujo a cualquier ocasión.

CÎROC Pomegranate estará disponible en los estantes de las licorerías locales de todo el país, así como en Drizly y Reserve Bar solo por tiempo limitado. ¡Asegúrese de tomar una botella antes de sus celebraciones de otoño antes de que se acaben y vea algunas de nuestras recetas de cócteles aprobadas por Diddy a continuación para celebrar el estilo CÎROC!

CÎROC POMEGRANATE JEWEL

1 oz de granada CÎROC

0,5 oz de granadina

Vino espumoso

Vidrio: Coup

Adorno: Twist de limón

Método: Agregue CÎROC Pomegranate y Granadina en un vaso mezclador. Agregue hielo y revuelva suavemente. Colar en un vaso (sin hielo). Rematar con vino espumoso y decorar.

CÎROC POMEGRANATE PASSION

  • 1.5 oz de granada CÎROC
  • 4-5 oz de jugo de arándano

Vaso: Highball

Adorno: Lima

Método: Agregue todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo. Revuelva suavemente y decore.