Bodas de destino al aire libre en Orlando

0
495

Aún en época de pandemia, Cupido no descansa. Y sus hechizantes flechazos resultan con frecuencia en matrimonios. Para las parejas que estén contemplando las populares bodas de destino, Orlando, Florida, la ciudad seleccionada por https://wallethub.com como la mejor para casarse en los Estados Unidos, ofrece múltiples opciones para nupcias incluyendo una variedad de lugares para ceremonias y recepciones al aire libre –algo que muchas novias y novios desean en estos tiempos

.

Y naturalmente, entre otras ventajas de Orlando para bodas de destino se encuentran los elementos de magia, fantasía y cuentos de hadas asociados a la ciudad por ser sede de Walt Disney World Resort y otros grandes parques temáticos, y las oportunidades que ofrece para románticas lunas de miel allí mismo –sin necesidad de viajes adicionales – con abundantes lindos parajes junto a lagos, despliegues de fuegos artificiales, parques temáticos con atracciones que los recién casados pueden visitar regresando mano a mano a su niñez, los queridos personajes de Disney, hoteles temáticos y múltiples restaurantes con cocina internacional y exótica para tentar el paladar de las parejas. Orlando, por lo tanto en la opinión de muchos, es el lugar sinónimo de “había una vez” y “vivieron felizmente para siempre” por excelencia.

He aquí dos opciones para considerar en lo que respecta a bodas al aire libre en Orlando, una de Disney Fairy Tale Weddings o Bodas de Cuentos de Hadas (Florida Wedding Venue | Disney’s Fairy Tale Weddings (disneyweddings.com), y una del Walt Disney World Swan & Dolphin, un resort de la cadena Marriott en el recinto de Disney (Disney World Resort Weddings | Weddings (swandolphin.com).

Ambas opciones ofrecen, además de salones interiores, lugares románticos al aire libre, al igual que planificadores de nupcias para hacer y coordinar los arreglos de todos los detalles según el gusto y el presupuesto de los novios –desde adornos florales y centros de mesa hasta música, champaña y pastel de bodas. Así que las parejas no tienen que estar agobiadas con un sinfín de detalles cuando van a dar el “sí.”

Disney Fairy Tale Weddings – A veces ocurre que, en medio de la rutina cotidiana el amor nos trae un cuento de hadas. Para las novias que desean casarse en frente de un castillo y llegar a la boda en un carruaje tirado por caballitos blancos como toda una princesa, Disney World ofrece Disney Fairy Tale Weddings.

 

Además de una ceremonia frente al Castillo de la Cenicienta, la novia puede optar por un traje inspirado en la realeza de Disney y un anillo de cuentos de hadas ya que Disney Fairy Tale Weddings se ha asociado con diseñadores que los ofrecen.

 

Otros lugares para bodas al aire libre –hay para todos los gustos – incluyen una variedad de sitios en los parques temáticos, como, por ejemplo, en patios y terrazas de pabellones de la China, el Japón, Italia, Francia o el Canadá entre otros en Epcot; jardines y lagos de centros vacacionales del recinto incluyendo el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, el Disney’s Yacht Club y otros incluyendo la bella Playa Luau de Disney’s Polynesian Village.

Bodas en el Walt Disney World Swan & Dolphin Resort de Marriott – Este magnífico centro vacacional, ubicado a unos pasos de Epcot y Disney’s Hollywood Studios ofrece múltiples lugares para románticas bodas al aire libre, incluyendo a orillas de un bello lago, en terrazas y patios interiores del resort. Una nueva opción, que debuta a finales del verano, es la terraza Vue en el nuevo hotel Swan Reserve del recinto de Swan & Dolphin con vistas de despliegues de fuegos artificiales en parques temáticos de Disney World. “Es una opción insuperable,” dijo Jennifer Sharpe, planificadora de bodas para el resort.

Y para la luna de miel, el Swan & Dolphin y el Swan Reserve cuentan con una playa de lago con arena blanca y fina como el polvo facial, alquiler de botes, seis piscinas (una con gruta y cascada), Mandara Spa y clubes de salud, más de una docena de restaurantes en la propiedad incluyendo Il Mulino Trattoria (que sirve deliciosa comida italiana) y Amare (especialidades del Mediterráneo).

Otros sitios adicionales para comer se encuentran a unos pasos en Disney’s BoardWalk, un distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Entre las actividades disponibles para el recreo se encuentra el divertido mini-golf Disney’s Fantasía Gardens, con dos campos de 18 hoyos, uno de ellos con tema de la popular cinta de Disney, “Fantasía,” con hipopótamos luciendo tutús y las famosas escobas animadas entre otros personajes de la película. Disney Fantasía Gardens se encuentra al cruzar la calle del Swan & Dolphin