Beneficios de tomar Brandy

0
3943

Sirve como antioxidante
El brandy es una excelente fuente de antioxidantes que te ayudarán a lucir más joven, ya que estimula los tejidos de la piel para liberarlos de daños. También lucha contra los radicales libres que pueden causar daños celulares en nuestro cuerpo: desde enfermedades crónicas en la piel hasta daños en las células como tumores, así mismo el envejecimiento prematuro.

Ayuda a combatir el cáncer
El brandy posee entre sus propiedades un ácido elágico que ayuda a combatir las células malignas del cáncer. Según estudios científicos, trabaja perfecto deteniendo en su mayoría las células que causan el cáncer en el ovario, e incluso eliminándolas por completo.

Tiene beneficios cardiovasculares
El brandy contiene polifenoles, los cuales reprimen un gen llamado NF-kappaB, justamente el que causa la inflamación excesiva del cuerpo cuando ya de por sí está inflamado, es decir, que aumentan los síntomas de la inflamación.
Los polifenoles que se encuentran en el esta bebida ayudan a controlar las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades cerebro vasculares, la cardiopatía reumática, las trombosis venosas profundas y así mismo las embolias pulmonares y paros cardíacos.

Consideraciones especiales a tomar en cuenta
Como siempre, ten en cuenta que ninguna bebida alcohólica en exceso es buena, debes tomarlo con moderación.
El aguardiente en general debe beberse, para los hombres, a no más de dos bebidas al día, y a no más de una bebida diaria en las mujeres. La medida para tomar brandy es de 1.25 onzas, lo cual se cataloga como «una bebida».

Dejar respuesta