Anota un Touchdown durante el Gran Juego con estas Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos

El Gran Juego es la excusa perfecta para comer con las manos y para darte gusto con todo tipo de bocaditos

0
2413

Ya sea que te encuentres organizando una fiesta para ver el juego, o que seas un invitado, ¡gánate las sonrisas de tus amigos y familiares con esta receta de Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos! Hechas con sal marina y semillas de hinojo y comino, estas alitas de pollo serán un éxito porque, ¿quién no ama los bocaditos crocantes durante la temporada de fútbol americano?

Si eres muy flojo como para hacer de chef, puedes llevar una bolsa de Wonderful Pistachios de Sweet Chili como una alternativa saludable a los nachos con queso. Sabemos que unos buenos snacks te harán ganar puntos extra durante la noche del domingo. Así que mejora tu fiesta para ver el juego (y los comerciales) con estas opciones y ¡gana puntos extra durante el Gran Juego!

 

Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos

 Ingredientes:

2 tazas de Wonderful Pistachios No Salt, sin cáscara

2 cucharaditas de semillas de hinojo

1 cucharadita de semillas de comino

½ cucharadita de pimienta rosa

2 cucharaditas de sal marina

½ cucharadita de pimienta

1 cucharada de semillas de sésamo

3 dientes de ajo

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

4 cucharadas de aceite de oliva

12 alitas de pollo

 

Preparación:

Mezcla las semillas de hinojo, las semillas de comino, la pimienta rosa, la sal marina, la pimienta, las semillas de sésamo, y los dientes de ajo en un mortero. Tritura hasta que todo quede bien mezclado. En un tazón mezcla las especies con el aceite y el vinagre. Distribuye el adobo obtenido en las alitas de pollo y refrigéralas por lo menos 1 hora o toda la noche. Licua los Wonderful Pistachios en un procesador de comida hasta tener una mezcla gruesa. Cubre cada alita de pollo con la mezcla de pistachos. Hornea las alitas de pollo  durante 15 minutos, hasta que los pistachos se doren.

 

 

Dejar respuesta