Ana Patricia Gámez y Amazon Alexa unen fuerzas para hacer que estas fiestas sean aún más especiales

0
943

Con las festividades de diciembre en pleno apogeo, todos tenemos miles de cosas que tener en cuenta para que los que nos rodean pasen las mejores celebraciones posibles. Este año, Ana Patricia Gámez y Amazon Alexa se han unido para ayudarnos a que las festividades sean más cómodas y completas que nunca.

“La Navidad es mi temporada favorita por el gran significado que tiene sobre el amor y la unión familiar. El ser inmigrante en este país no me permite estar cada año durante estas fechas con mis familiares en México, por eso para mi es muy importante la comunicación directa y rápida que pueda tener con ellos, al igual que mantener mis tradiciones y enseñar sobre la cultura a mis hijos. El mejor aliado para eso es contar con un sistema como el de los Echo Show y Alexa, quienes con su mejor tecnología nos ayudan de muchas maneras a hacer que cada Navidad se pueda disfrutar aún más”, dice Ana Patricia Gámez.

Prepara a los niños para la llegada de Santa con una historia navideña

Ahora que los niños están emocionados por estas fiestas, asegúrate de que puedan disfrutar de la magia hasta su último momento del día, pudiendo relajarse e irse a dormir con un cuento narrado por Ana Patricia. Simplemente di, «Alexa, dime un cuento navideño con Ana Patricia» y Alexa te contará la historia de “El Cascanueces”, la nostálgica y hermosa historia sobre Clara y el cascanueces que todos crecieron leyendo. Además, puedes descubrir más cuentos con solo decir «Alexa, dime un cuento de Navidad».

Deja que Alexa añada un poco de sazón y pídele música para crear el ambiente perfecto en la cocina

Con Amazon Alexa, puedes escuchar todas tus canciones favoritas de la temporada en cualquier parte de la casa. Si estás pensando en organizar una fiesta o poner música navideña para tu familia, es muy fácil: puedes elegir todo tipo de canciones y playlists en Amazon Music diciendo «Alexa, canta una canción de Navidad» o disfrutar concretamente de la playlist Fluent Holidays, ideal estas festividades para encontrar a los artistas que se mueven con fluidez entre culturas a través de melodías navideñas en inglés, español y bilingües; además de incluir las nuevas canciones Amazon Original. ¡Ya no tendrás que perder tiempo buscando la música que más encaje en cada situación, Alexa lo hace por ti!

Aprende la receta de polvorones de Ana Patricia 

A todo el mundo le encanta comer comida tradicional durante esta temporada y ahora Amazon Alexa puede ayudarte a preparar esos deliciosos platos en casa. Si estás buscando probar polvorones tradicionales de Ana Patricia, simplemente pregúntale a Alexa, “Alexa, pon el video del postre de Ana Patricia” para ver la receta paso a paso. Alexa no solamente te puede guiar hacer una multitud de recetas en español, sino también te puede ayudar a estimar porciones y tiempos de cocción o convertir medidas de recetas que vienen de otros países.

¿Olvidaste un ingrediente para tu dulce capricho? Haz que Alexa lo pida por ti en Amazon Fresh o Whole Foods

Con toda la locura que viene con esta época del año, es fácil que se nos olvide una o dos cosas de nuestra lista de compras. Si esto sucede, no te asustes, ya que Amazon Alexa puede ayudarte a ordenar todos los alimentos que puedas necesitar de Whole Foods o Amazon Fresh con solo unas palabras clave. Si ya tienes una lista de la compra hecha en la aplicación Alexa, simplemente pídele «Alexa, añade azúcar a mi lista de compras». Si aún no has hecho tu lista, deja que Alexa lo haga por ti diciendo «Alexa, crea una lista de compras para Navidad». Amazon Alexa podrá agregar rápidamente todos los productos que puedas necesitar para que puedas preparar una deliciosa comida para todos tus amigos y familiares sin tener que marcharte de casa.

 

 

Dejar respuesta