Amazon Pharmacy ayuda a familias a administrar las recetas médicas de sus hijos

0
765

Ser padre no siempre es fácil, pero hay ciertas facilidades que pueden hacer este proceso más sencillo: Amazon Pharmacy ha lanzado una nueva función que ayuda a familias a comprar y administrar convenientemente los medicamentos recetados para sus hijos menores de 18 años. Aproximadamente 1 en cada 5 niños necesita medicamentos recetados cada año.

Los padres y cuidadores ahora pueden ordenar sus medicamentos en Amazon Pharmacy, pedirle a Alexa que les envíe nuevas medicinas, y programar entregas discretas tanto desde la computadora como el teléfono móvil. Los adultos pueden administrar las rutinas y recetas médicas de sus hijos de manera fácil con acceso 24/7 a farmacéuticos cualificados.

Con esta función, las necesidades farmacéuticas de las familias pueden ser administradas online y convenientemente con Amazon shopping. Además, los miembros de Prime tienen acceso a descuentos adicionales en suministros elegibles de 6 meses, tan bajos como $1/mes en algunos medicamentos. Los miembros de Prime también reciben entregas gratis de dos días en cualquier pedido de Amazon Pharmacy con su membresía.

Si deseas conocer más acerca de la nueva función de Amazon Pharmacy visita https://pharmacy.amazon.com/

 

Dejar respuesta