AMAZON MUSIC LANZA, “EL GRAN VARÓN”, UNA VERSIÓN EXCLUSIVA DE LA ARTISTA COLOMBIANA JULIANA

0
877

 Amazon Music presenta una versión exclusiva Amazon original de la canción, “El Gran Varón”, interpretada por la reciente ganadora del Grammy como mejor artista nueva 2021, Juliana. Esta canción, que se puede escuchar aquífue escrita en 1986 por el compositor Omar Alfanno y cantada por la leyenda de la música de la salsa, Willie Colón, junto a su grupo Legal Alien.

“La salsa es un género que ha influenciado de manera relevante mi carrera musical, además,  cuenta muchas historias, lo que ha sido inspirador en la manera cómo compongo mis canciones. Hacer el cover de ‘El Gran Varón’, una canción adelantada para su época y que expresa las dificultades y luchas de la comunidad LGBTIQ+, es el complemento perfecto para rendir un tributo a este movimiento”, agregó Juliana.

Para ONErpm, la compañía de servicios para artistas independientes,  esta campaña  que se realizó junto con Amazon Music y la artista Latin Grammy JULIANA, es una oportunidad para  amplificar las voces de la comunidad LGBTIQ+ y su lucha por la igualdad, a través del poder de la música y el arte.

“En Amazon Music le seguimos apostando a contenidos exclusivos para seguir sorprendiendo a todos nuestros clientes. En línea con lo anterior, traemos uno de los clásicos más aclamados de la salsa “El Gran Varón”, interpretado por una voz femenina que está representando a las nuevas generaciones”, afirmó Federico Pedersen, Head of Amazon Music Latam.

Esta canción exclusiva Amazon Original de Amazon Music está disponible en la plataforma en la playlist “Orgullo”, una de las tantas iniciativas que Amazon Music desarrolló para apoyar y darle visibilidad a los artistas de la comunidad LGBTIQ+. Esta interpretación también está incluída en playlists como Platino, Hecho en Colombia y Tierra Tropical. Aquí podrás ver el video del cover  “El Gran Varón”.

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reimagina la música al permitirles a los clientes acceder con su voz a millones de canciones y miles de listas de reproducción seleccionadas y estaciones. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV y más. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin costo adicional para su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones y los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a la experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales listas de reproducción y estaciones en Amazon Music. Todos los niveles de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y transmisión en vivo en asociación con Twitch. Comprometerse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visite amazonmusic.com o descargue la aplicación Amazon Music.

https://youtu.be/C7De4j0JYms

Dejar respuesta