Ahora News llega con Los Tres Reyes Magos al Condado de Volusia en Florida

La APVFL y la VHCC le traen alegría a los niños y niñas en Deltona

0
3423

Ahora News  estará presente cuando los Tres Reyes Magos lleguen a el Deltona Amphitheater  a las 6 pm (hasta  a las 9 pm), este sábado 6 de enero del 2018 en el 2150 Eustace Ave., Deltona, FL 32725 para traer felicidad, juguetes y  el respeto a nuestra cultura Boricua y latina.

Nuestro corresponsal especial, el agente de bienes raíces en Florida y abogado en New Jersey, Amilkar Velez-Lopez representará al rey Baltazar.  Los  Reyes Gaspar y Melchor serán representados por  Rafael Ramírez, vicepresidente de la Cámara Hispana de Comercio de Volusia y por Roberto Ortiz, tesorero de la VHCC.

Esta actividad en Deltona es  auspiciada por  la Cámara de Comercio Hispana de Volusia  [ https://www.volusiachamber.org/contact  ] y por  la  Asociacion de Puertorriqueños Viviendo en Florida, Inc. [ http://aprvfl.com ].

 

Sobre: Asociacion Puertorriqueños Viviendo en Florida

La Asociación Puertorriqueños Viviendo en Florida, se fundó en el 2008 por Héctor Iván Rodríguez- Ajenjo,  para unir la comunidad Puertorriqueña a través de toda Florida y Puerto Rico. El enfoque principal y objetivo de la organización es servir como puente de enlace para los puertorriqueños que vivimos en Florida con nuestra Isla, unirnos como pueblo para así ayudarnos y saber que no estamos solos, que así tendremos más fuerza, más poder de convocatoria y por supuesto nos damos a respetar.

 

Sobre la Camara de Comercio Hispana de Volusia

La Cámara de Comercio Hispana  de Volusia fue’ fundada en el 2010 con el propósito de conectar  a la comunidad latina del  condado de Volusia de Florida con  sus comerciantes  y profesionales latinos y con los comerciantes no-Latinos.

Tres Reyes Magos los esperan con mucho amor  con  regalos y  juguetes  para a los niños y niñas presentes .

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anterior10 acontecimientos que impactarán al mundo en 2018
Artículo siguienteLOS REYES MAGOS LLEGARON A ORLANDO!!!!
Lcdo. Amilkar Vèlez-López, BA,MSW,JD El licenciado Amilkar Vélez-López es una abogado con más de 35 años de experiencia, incluyendo 11 años como juez en Newark, New Jersey y el condado de Essex. Es poseedor de tres grados universitarios incluyendo dos con honores y lleva cerca de 50 años como líder comunitario. Ha sido co-fundador de CURA, Inc., CASA Don Pedro, Inc., la Asociación de Abogados Hispanos de NJ y el Club Leones Newark Borinquén, entre muchos. Su experiencia legal cubre áreas de casos de cortes municipales, casos de accidentes y negligencia, leyes matrimoniales, compra -venta de casas y negocios así como casos criminales, entre otros. Ha recibido numerosos homenajes y reconocimientos por varias nacionalidades por su dedicación y sus conocimientos.

Dejar respuesta