5 Consejos de Mamá y Empresaria Patty Rodríguez para que los padres e hijos se preparen para el regreso a clases

0
1910

Patty Rodríguez, mamá, empresaria y cofundadora de los libros bilingüe Lil’ Libros, y personalidad de radio, comparte consejos para que los padres e hijos se preparen para el regreso a clases y tengan un año escolar exitoso

 Es muy importante planificar en adelante para evitar el estrés que causa hacer las compras para el año escolar al último minuto y esperar en largas filas de las tiendas.

  • Crea Resoluciones para el Nuevo Año Escolar Como padres, podemos ayudar a que nuestros hijos tengan un feliz año escolar trabajando juntos para crear y cumplir sus propias resoluciones. ¡Preguntándoles cuales son sus metas antes del primer día de clases, los estarás ayudando a crear una guía que fácilmente podrán seguir durante el año! ¿Desea mejorar en las matemáticas? Dedica tiempo después de la escuela para enfocarte en eso. ¿Quiere ser parte de un equipo de ortografía? ¡Como padres, podemos enterarnos de los requisitos y ayudarlos!
  • Pon la alarma una semana antes del primer día de clases Aunque lo más difícil del primer día de clases es despertarse, puedes ayudar a que tu hijo se prepare antes de tiempo poniendo el despertador temprano una semana completa anteriormente así es mas fácil regresar a la rutina.

  • Compra útiles escolares divertidos Como padres, es parte de nuestro trabajo conseguir los materiales que nuestros hijos necesitan para tener éxito en la escuela. ¡Una estrategia que yo uso para motivarlos y ayudarlos a lograr sus metas es comprar útiles divertidos como un sacapuntas de sus súper héroes favoritos! ¿No tienes tiempo de ir a la tienda? No te preocupes, la nueva tienda en español de Amazon Feliz Año Escolar es una destinación para todos los útiles escolares. Hay una increíble selección de productos a precios accesibles con envío de 2 días o menos. Además, puedes navegar y realizar compras en español, dándole a los padres la conveniencia de comprar en su idioma con tan solo un clic.

Amazon no solo ofrece todo lo que necesitas para el año escolar, pero también tienen esos productos especiales que ayudaran a que tu hijo tenga su mejor año. Aquí están mis artículos favoritos:

    • Canon PIXMA TR4520 Impresora de Fotos Inalámbrica
    • Paquete de Camisetas Marca Amazon y Spotted Zebra
  • Mochila Dorada de LEGO
    • Crayola Super Art Kit de regalo para niños, más de 100 piezas
    • School Smart sacapuntas vertical para lápices

  • Prepara una lista de los útiles escolares del año pasado antes de salir a comprar más El año pasado, cometí el error de comprar lápices nuevos para mi hijo. Días después encontré una caja nueva que había comprado el año anterior. Es una buena idea ver lo que ya tienes y hacer una lista, para que no gastes más dinero. Puedes crear un espacio dedicado para que tus hijos guarden sus útiles escolares. Puedes usar tu gaveta o una caja grande de zapatos, para que siempre sepas a donde los tienes guardados y después no te estreses buscándolos.
  • Conoce a los otros padres Intercambia número de teléfono. Créeme, ayuda mucho formar una relación con los otros padres. Por ejemplo, si un día vas a llegar tarde para recoger a tu hijo, un mensaje de texto puede ayudarte en tiempos necesarios y viceversa. ¡No sabes cuantas veces he necesitado ayuda y siempre estoy dispuesta a regresar el favor! Estamos todos juntos en esto.

 

 

 

Dejar respuesta