3 Razones por las que los pistachos deben acompañarte en esta temporada de fútbol americano

0
2144

Ya empezó la temporada del fútbol americano, y con ella nuestras ganas de comprar snacks para picar durante cada partido.

Las tiendas están llenas de opciones de snacks, pero ¿cuántas de ellas son verdaderamente buenas para ti? No dejes que los snacks llenos de grasas saturadas y azúcar se interpongan en tu meta de tener un estilo de vida más saludable, y elije snacks con buenas propiedades para tu cuerpo.

Tres razones por las que los pistachos son una buena alternativa de snack para acompañarte en cada partido de fútbol americano.

1***Son una buena alternativa ante los snacks con altos contenidos de azúcar y grasas saturadas

Si te has preguntado cómo los jugadores de fútbol americano mantienen un buen cuerpo, definitivamente no es por devorarse chips y salsa en el medio tiempo. Los pistachos además de ser crujientes y un buen sustito ante las grasosas chips, tienen un buen contenido de fibra y proteína. Una porción de Wonderful Pistachios tiene 3 gramos de fibra y  6 gramos de proteína.

2*** Es un snack delicioso y saludable para el corazón

Con tantos pases, faltas y touchdowns, es importante cuidarse el corazón para que no se te salga del pecho mientras ves un partido importante. Afortunadamente, además de ser una buena fuente de proteína y fibra, el pistacho es un snack saludable para el corazón. Es más, casi 90% de la grasa encontrada en los pistachos es grasa no saturada (grasa buena), colocándolos en una mejor posición que cualquier snack frito como lo son las papitas o chips.  49 nueces de Wonderful Pistachios (lo que conforma una porción) te da 16 gramos de grasas no saturadas.

3***El Principio del Pistacho puede ayudarte a que no te sobrepases con las porciones

Si eres de los que no se miden con las porciones al momento de comer, El Principio del Pistacho te puede ser de mucha ayuda. Este principio consiste en el simple truco de engañar al cuerpo para sentir llenura sin sensación de privación. Desarrollado por el experto en conducta alimenticia, el Dr. James Painter, en un estudio se observó que los participantes que elegían pistachos con cáscara comían 41% menos calorías que aquellos que elegían los sin cáscara. Ya que los pistachos que vienen en cáscaras necesitan ser pelados, esto te podría a ayudar a disminuir el tiempo para consumirlos. Además, las cáscaras vacías pueden servir como una señal visual para recordarte la cantidad que vas comiendo, disminuyendo así la cantidad y el consumo calórico.

¿Y qué esperas? ¡Anota un touchdown en los snacks con la nuez más divertida!

 

 

Dejar respuesta