100 LATINOS DIJERON’ REGRESA ESTA SEMANA A ESTRELLATV LUNES A VIERNES, 7PM, 6PM TIEMPO DEL CENTRO

0
2858

LA VERSION EN ESPAÑOL DEL CLASICO TELEVISIVO  ‘FAMILY FEUD,’ CON EL SIMPATICO ANFITRION MAU NIETO, REGRESA A ESTRELLA TV PARA SU QUINTA TEMPORADA

Burbank, CA – EstrellaTV, la cadena líder de televisión en español en los Estados Unidos, presenta la quinta temporada del popular programa “100 Latinos Dijeron” Lunes a Viernes, 7 PM, 6 PM tiempo del centro. El presentador es Mau Nieto, uno de los comediantes más reconocidos en México, regresando con esta versión en español coproducida con Fremantle Media México del clásico “Family Feud.”

“100 Latinos Dijeron” puede verse en la cadena de televisión EstrellaTV, presente en la mayoría de servicios de cable, y digitalmente por todas partes en Samsung TV+, El Canal Roku, Xumo y FuboTV.   «Esta temporada estamos llegando con más humor, más respuestas graciosas, más momentos  inolvidables, y lo más importante, más y más familias entregando todo en la contienda» según ha comentado Mau Nieto respecto a su participación en la quinta temporada del programa.

«Con esta pandemia, todos merecemos reir más y estar más junto a nuestras familias, compitiendo amigablemente en un programa que nos proporciona precisamente todo eso,» dijo Mau Nieto. Esta producción, que se graba en la Ciudad de México, coproducida por Fremantle Media México, presenta a familias en una simpática contienda por acertar el mayor número de respuestas, ganando así jugosos premios.

Además de las mencionadas familias, la temporada cinco incluirá invitados y estrellas reconocidas como los actores de “Cañón Así pasa” Gloria Sierra y Mike Biagio; la actriz Rossana Nájera (“Tenías que ser tú”), el actor Marcelo Córdoba (“Vencer el Miedo”)el actor Alex de Hoyos (Clear and Present Danger, “Peligro Inminente”) y la copresentadora Regina Pavón. Mau Nieto, quien es muy conocido por su especial de Netflix “Viviendo sobrio… desde el Bar”  y la serie de Youtube “El Frasco en Vivo,” se ha convertido en el favorito de la fanaticada que ahora lo sigue por “100 Latinos Dijeron”.

La carrera de Mau se catapultó con su trabajo como comediante en el circuito de espacios de comedia en México. Su show de Youtube recibe más de medio millón de visitas en cada episodio y en múltiples ocasiones ha sobrepasado el millón. “Mau Nieto es una estrella y nuestra audiencia ama seguirlo,  pues los entretiene con los retos propios del programa;  estamos muy contentos de volver a trabajar con Fremantle Media México, en lo que se ha convertido en un juego emblemático para nuestra audiencia”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 4,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento.

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana.

Para obtener más información actualizada de la empresa, favor de visitar Estrella Media.

Nos puede seguir en Twitter @Estrellamedia_, Facebook @Estrellamediainc and LinkedIn @Estrella Media, Inc.