WONDERFUL PISTACHIOS NO SHELLS LANZA AL MERCADO LOS NUEVOS CHILI ROASTED Y HONEY ROASTED PARA DARLE SABOR A LAS MERIENDAS DIARIAS

0
1949

Ahora los Aficionados de las Meriendas Pueden Satisfacer sus Antojos de Algo Picante o Dulce con Pistachos Saborizados

LOS ANGELES, Wonderful Pistachios presentó dos nuevos sabores a sus productos sin cáscara Wonderful Pistachios No Shells – Chili Roasted y Honey Roasted – dos sabores distintos que permiten a la marca llegar al paladar de dos tipos de aficionados de las meriendas; los que buscan un sabor picante, y los que disfrutan de toque dulce. Estos nuevos sabores de Wonderful Pistachios No Shells pueden ser disfrutados con la misma textura crujiente que la variedad Roasted & Salted No Shells.

Los Wonderful Pistachios No Shells Chili Roasted están llenos de los sabores intensos provenientes del pimiento rojo, ajo y vinagre, y los Wonderful Pistachios No Shells Honey Roasted tiene el toque ideal de miel, azúcar y una pizca de sal, para una merienda dulce y salada a la vez. Cada uno ofrece un sabor y crujido intenso para abrirse paso en la extensa categoría de las meriendas saladas.

“En el 2019, las meriendas se distinguen por su sabor; es un factor clave que es considerado al momento de escoger cualquier tipo de meriendas, y también sabemos que la gente come más nueces cuando son saborizadas”, dice Adam Cooper, vicepresidente senior de Wonderful Pistachios. “Nuestros nuevos sabores de Wonderful Pistachios No Shells atraerán a dos grupos distintos de aficionados, y ambos se darán cuenta que una merienda deliciosa también puede ser buena para ti”.

Las meriendas son parte del día a día, ya que el 94% de gente come una merienda diariamente. Cuando un consumidor compra una bolsa de Wonderful Pistachios No Shells obtiene todo en uno: una merienda saludable, deliciosa y fácil de comer, así que no podrán soltar la bolsa.

“A medida que continuamos compartiendo los beneficios de comer inteligentemente, Wonderful Pistachios también se posiciona como una alternativa fuerte para los que buscan una fuente de proteína que no es de origen animal”, menciona Cooper. “Las proteínas a base de origen vegetal, como Wonderful Pistachios, proporcionan el beneficio adicional de la fibra, la cual no es ofrecida por la carne”.

Esta solución de merienda fácil de comer será lanzada en 55,000 tiendas a nivel nacional, un debut más amplio en comparación a otros lanzamientos recientes de papitas saborizadas. En busca de atraer a un público más amplio, estos nuevos sabores han sido inspirados por una reciente investigación de mercado. La miel es el sabor más popular de meriendas a base de nueces, y todo lo picante es lo que está creciendo más rápidamente en la categoría de meriendas saladas.

Ambos sabores nuevos de Wonderful Pistachios No Shells son hechos sin ingredientes genéticamente modificados (GMO), y estarán disponibles en bolsas de 5.5oz por $6.99 and 2.2oz por $3.29, y están a la venta en tiendas este verano.

Sobre Wonderful Pistachios

Wonderful Pistachios es el productor y procesador de pistachos más grande del mundo integrado verticalmente. Producidos en el Valle Central de California, nuestras nueces de alta calidad están disponibles en el departamento de frutas y verduras en los supermercados y tiendas de todo el país.

Conocida por su icónica campaña Get Crackin’, Wonderful Pistachios es parte de The Wonderful Company, una compañía privada de $4 billones de dólares. Para más información visite: GetCrackin.com, o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Dejar respuesta