Walt Disney World Resort ofrece romance para los enamorados el Día de San Valentín… y todos los días del año

Walt Disney World Resort ofrece romance para los enamorados el Día de San Valentín… y todos los días del año

Los visitantes pueden celebrar el amor con su pareja el Día de San Valentín y todos los días en el lugar más mágico en la tierra, Walt Disney World Resort. Parejas de todas las edades contaran con mil y una formas de celebrar el romance a través de este destino turístico de 40 millas cuadradas, desde la más sencilla hasta la más lujosa: desde paseos a la luz de la luna, pícaros besos a bordo de las atracciones, a tratamientos de spa bien merecidos e íntimas cenas para dos.

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y sus 26 hoteles  son el escenario ideal para un romance espontáneo. Contemplar maravillados los espectaculares fuegos artificiales, pasearse en una bicicleta Surrey o nadar relajadamente son algunas de las románticas experiencias disponibles para todas las parejas.

 

A continuación, algunas de las opciones para los enamorados:

 La pareja que va al ‘Spa’ unida… – ¿Qué resulta más agradable que un lujoso tratamiento de spa? Imagine compartirlo con ese alguien especial. Tanto Senses – A Disney Spa en Disney’s Grand Floridian Resort y Senses – A Disney Spa en Disney’s Saratoga Springs Resort disponen de “cabinas para parejas” donde pueden disfrutar de tratamientos de spa especializados, como masajes y faciales, y compartirlos con su ser amado. Para más información acerca de tratamientos de spa llame al 407-WDW-SPAS.

 

Haz como Aladdin y Jasmine – Vuele con su pareja a lo más alto: paravelerismo sobre Bay Lake le proveerá una aventura única. Aquellos que desean alcanzar nuevas latitudes pueden pasar 10 minutos volando por encima de Disney y observar desde el cielo el parque Magic Kingdom y los resorts colindantes. Para reservar un vuelo conjunto contacte a Sammy Duvall’s Watersports Centre en Disney’s Contemporary Resort, o llame al 407-939-0754.

 

Puesta de sol… por todo lo alto – Un vuelo diferente es el que tiene lugar a bordo de un globo aerostático, que surca el cielo de Florida. Localizado en Disney Springs, Characters in Flight ofrece a las parejas enamoradas una oportunidad de elevar su amor a nuevas alturas. Cada día, el globo gigante ofrece paisajes espectaculares desde 400 pies de altura (122 metros) con una vista de 360 grados incomparable que abarca desde el Reino de Vacaciones (“Vacation Kingdom”) hasta mucho más allá. Los vuelos tienen lugar desde las 8:30 a.m. hasta la medianoche (dependiendo de las condiciones meteorológicas) y cada uno dura entre ocho y 10 minutos, aproximadamente. Las parejas que se aseguran volar durante la puesta de sol como durante los fuegos artificiales, que tienen lugar por encima de los parques, deben prepararse para una experiencia simplemente extraordinaria. Los boletos pueden adquirirse en Disney Springs West Side; su precio es de $12.00 para menores y $18.00 para los adultos (no se incluyen los impuestos o tarifas extras).

 

Resorts mágicos – Desde el esplendor tropical del Disney’s Polynesian Village Resort a la era victoriana del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, todo está listo para vivir una estancia encantadora en un hotel de Walt Disney World. Los hoteles de Disney, rebosantes de magia y fantasía, transportan a las parejas a lugares lejanos, de temática lujosa, paisajes pintorescos y servicio sin igual. Para reservas llame al 407-W-DISNEY o visite DisneyWorld.com/resorts.

 

El Barco del Amor – El Grand 1 del Disney’s Grand Floridian, un elegante yate de 52 pies de longitud (16 metros), ofrece a las parejas, o a grupos con un máximo de 18 personas, una vista impresionante del espectáculo de fuegos artificiales “Wishes” que tiene lugar en Magic Kingdom, en noches y cruceros selectos a través del Seven Seas Lagoon y Bay Lake. También están disponibles servicio de mayordomo y comidas gourmet. Los cruceros románticos nocturnos incluyen un capitán y un marinero de cubierta. Las reservas se pueden hacer con un máximo de 90 días de anticipación llamando al 407-WDW-PLAY.

Este mismo número se puede usar para consultar sobre los cruceros a bordo de botes motorizados para observar los fuegos artificiales de Magic Kigdom o Epcot. Y si se desea aumentar el romance, se puede solicitar champaña y fresas cubiertas de chocolate para completar la experiencia.

 

Restaurantes Disney sirven romance – Las parejas podrán disfrutar de una cena llena de romance en ambientes que van de lo más discreto a lo más espectacular.

california-grill-gallery11***Disfrutar de una cena romántica para dos en el restaurante California Grill en lo más alto del Disney’s Contemporary Resort. Situado en el piso 15 del resort, el restaurante ofrece vistas espectaculares de Magic Kingdom, el Seven Seas Lagoon y los fuegos artificiales nocturnos. El menú es creativo, sofisticado, sabroso y ajustado a la temporada.

be-our-guest-restaurant-gallery07

***Bajo la romántica luz de sus candelabros, las parejas de enamorados pueden cenar rodeados de la elegancia de un cuento de hadas en el restaurante Be Our Guest en New Fantasyland. Conocido como el lugar donde Bella y Bestia se enamoraron, el gran salón de baile en el Castillo de Bestia es el escenario perfecto para el romance, donde los comensales disfrutan de platos y vinos selectos inspirados en la gastronomía francesa mientras se observa la ‘nieve’ caer por las ventanas sobre la campiña francesa.

***Uno de los lugares más románticos para cenar en el Walt Disney World Resort es una mesa para dos en el restaurante Victoria & Albert’s de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Este elegante lugar ha sido galardonado con el Premio Cinco Diamantes (Five-Diamond Award) por parte de la AAA, por su exquisita gastronomía. Combinando porcelana Royal Doulton, cubertería Cristofle y menús personalizados, el restaurante Victoria & Albert’s es la “joya de la corona” de las ofertas culinarias en el Grand Floridian. El salón refuerza su ambiente íntimo gracias a la agradable música de cuerda, mientras las damas reciben como regalo una rosa roja. Para vivir una experiencia romántica aún más inolvidable, no hay como sentarse en la Mesa del Chef (“Chef’s Table”). Las parejas son reunidas en una acogedora mesa en la cocina del Victoria & Albert’s y deleitadas en un festín culinario especialmente adaptado a sus paladares.

***Aquellos que prefieran una cena en un ambiente más íntimo solo necesitan hacer una llamada telefónica al Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. En el Grand Floridian se puede preparar una cena privada para dos, servida frente al elegante paisaje de la playa del Gran Floridian, o a bordo del Grand 1, en una excursión a través del Seven Seas y el Bay Lake que tiene lugar durante la puesta de sol. Hay una selección de platos en el menú que está disponible para esta velada tan especial. Se requiere reservar con siete días de anticipación.

***No hay nada más romántico que un brindis con champaña al tiempo que se disfruta de una cena inspirada en la gastronomía francesa. El restaurante Monsieur Paul, en el Pabellón de Francia de Epcot rinde homenaje a uno de los chefs franceses más celebrados, Paul Bocuse, con una serie de platos franceses de cocina selecta. El segundo piso de este restaurante, que ha sido rediseñado recientemente, ofrece vistas impresionantes del espectáculo de fuegos artificiales IllumiNations.

***En Disney Springs, los visitantes pueden satisfacer su afición por los dulces con muchas opciones, incluyendo The Ganachery, que ofrece la receta exclusiva de Disney para ganaches, una mezcla deliciosa y lujosa de chocolate a la taza y crema. Amorette’s Patisserie presenta pasteles de corte clásico y contemporáneo creados por chefs de Disney, algunos de los cuales son verdaderas obras de arte.

Para más información acerca de opciones de comida en el Walt Disney World, los visitantes pueden visitar DisneyWorld.com/Dining o llamar al 407-WDW-DINE (939-3463).

 

Ramos de flores asombrosos – Disney Floral & Gifts ofrece mucho más que el ramo de una docena de rosas tradicional. “Dream Makers” ayudará a los visitantes a diseñar una experiencia única con toda clase de opciones, desde una celebración en la habitación del hotel con pétalos de rosas y champaña, hasta un exquisito ramo floral.

 

Para amantes de la naturaleza – Si los visitantes gustan de los caballos, Walt Disney World Resort le ofrece la oportunidad de pasear a caballo en uno de sus senderos en plena naturaleza. El Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground ofrece tours guiados (45 minutos) que recorren el bosque frondoso de pinos que forma parte de las 40 millas cuadradas (103.6 km cuadrados) del Reino de Vacaciones. Los tours parten varias veces al día desde el Trail Blaze Corral y pueden hacerse reservas llamando al 407-WDW-PLAY (939-7529).

 

Noche de lo más romántica – Una de las experiencias más románticas para las parejas que visitan el Walt Disney World Resort es un paseo nocturno por sus áreas más inhóspitas a bordo de un carruaje. Este carruaje histórico parte del Pioneer Hall en el Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground y atraviesa el paisaje escénico que conforman los 750 acres del resort (3 km cuadrados). Los visitantes también pueden elegir una relajante experiencia a la antigua usanza en un carruaje a través del Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, con punto de partida en el Boatwright’s Dining Hall. Cada excursión nocturna dura 25 minutos. Para reservas, puede llamar al 407-WDW-PLAY (939-7529).

 

Bodas alrededor del “mundo” – El epítome de lo que significa un romance al más puro estilo Disney puede ser resumido en pocas palabras: Bodas de Cuentos de Hadas de Disney (“Disney’s Fairy Tale Weddings”). Desde que se celebró la primera boda en el Disney’s Wedding Pavilion en 1995, más de 1,000 parejas cada año se han prometido amor eterno en Walt Disney World Resort.

 

Para estas parejas… los sueños pueden convertirse en una realidad. ¿Acaso existe otro lugar en el mundo donde la novia puede llegar a su boda a bordo de la carroza de cristal de La Cenicienta? ¿O dónde, sino en Disney, un mayordomo puede entregar los anillos de boda en el mismo altar…en un zapato de cristal? ¿O en qué otro lugar Mickey y Minnie pueden recibir a los invitados a la recepción?

 

Ya sea en el elegante salón del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, como en una ceremonia tradicional en el Disney’s Wedding Pavilion u otra ambientada en la playas de arena blanca del Walt Disney World Resort, adornadas con antorchas tiki, collares de flores y fiestas tradicionales hawaianas, Disney diseña cada boda de forma única. Con una intención bien definida: dejar clara “la diferencia Disney” y prestando atención al más mínimo detalle. Las parejas pueden intercambiar sus votos también dentro del parque Magic Kingdom, que ofrece la oportunidad a un máximo de 100 invitados de disfrutar de una vista inolvidable y perfecta del Castillo de La Cenicienta. Para más información acerca de Bodas de Cuentos de Hadas de Disney, llame al 321-939-4623 o visite disneyweddings.com.

weddingLanding1

Las parejas que estén celebrando su luna de miel disfrutan de una experiencia de lo más romántica en Walt Disney World Resort, un destino de lujo para las lunas de miel, según expertos en la industria de viajes. Para reservar una Luna de Miel de Cuentos de Hadas Disney (“Disney’s Fairy Tale Honeymoon”) llame al 321-939-4623 o visite disneyhoneymoons.com

 

Votos matrimoniales – Muchas parejas visitan Walt Disney World Resort, a menudo con sus familias, para renovar sus votos matrimoniales tras cinco, 10, 25 o 50 años de matrimonio. Unas vacaciones Disney proveen de un ambiente perfecto para celebrar tal hito familiar. Expertos de Bodas de Cuentos de Hadas de Disney pueden crear una ceremonia y celebración a la perfección que se ajusta a las necesidades de cada pareja.

 

 

Share