Uriel del Toro Llega a la “Serie Falsa Identidad” de Telemundo

0
322

El actor mexicano Uriel del Toro regresa a las pantallas de Telemundo, esta vez dando vida al personaje de ‘Joselito’ en “Falsa Identidad”, la nueva gran producción de esta cadena que llegará a las pantallas de los hogares hispanos a partir de este martes 11 de septiembre a las 9pm/8ctro.

Falsa Identidad narra la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos que por razones distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora en México, asumiendo otra identidad, la de un matrimonio sólido para escapar de un destino funesto que los acosa.

‘Joselito’, el personaje interpretado por Uriel del Toro, es un hombre salvaje en su manera de hablar y que ha vivido toda su vida en medio de las actividades delictivas del cartel de los Gaona, ama desmesuradamente a ‘Circe’, quien es su mayor obsesión; pero ante la aparición de Diego trata de hacer hasta lo imposible por arruinarlo y mostrar su deslealtad hacia la familia Gaona.

La extensa trayectoria de Uriel del Toro como modelo, músico y actor le ha traído el favor del público en México, Argentina y Estados Unidos. Sus inicios en el mundo del modelaje lo llevaron a trabajar con marcas como Diesel, Armani, Levi’s, Agatha Ruiz de la Prada, Prototype, Nike, Adidas, Calvin Klein y Pepe Jeans en campañas publicitarias en Barcelona, Madrid, Hamburgo y Milán. En Latinoamérica, el público recuerda a Uriel como conductor del canal de moda Fashion TV. En México también trabajó como presentador en las cadenas Tele Hit, Televisa y TV Azteca. Además, conformó la exitosa banda Timothy Brownie, donde detrás de la batería ha compartido escenario con actos de la envergadura de Friendly Fires, Royksoop, Hot Chip, Chromeo y Los Amigos Invisibles.

“Falsa Identidad” contará también con la participación de grandes estrellas de la televisión hispana como Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Gabriela Roel, Azela Robinson y Samadhi Zendejas entre muchos otros.

No te pierdas a Uriel del Toro en “Falsa Identidad” a partir del martes 11 de septiembre de lunes a Viernes a las 9pm/ 8ctro por Telemundo.