«Un Poquito Tuyo» Estrena el 13 de Mayo por Telemundo

0
945

Protagonizada por las estrellas Jorge Salinas, Lorena Herrera y Marjorie de Sousa esta producción estrena el lunes, 13 de mayo a las 8pm/7c por Telemundo

“Un Poquito Tuyo” es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Esta historia llena de humor y drama también cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

Sinopsis:

Antonio Solano creció en un ambiente lleno de carencias y austeridad. Sus padres trataron de sacarlo adelante con mucho esfuerzo junto a su hermana Leticia. Pero los duros años sumidos en la pobreza le dieron la fuerza para estudiar una carrera universitaria y triunfar en su profesión. Actualmente, Antonio se desempeña como Director General de una ensambladora de coches de alta gama, gracias a lo cual, disfruta de una vida privilegiada al lado de su familia. Sin embargo, la miseria, vivida en su niñez, lo convirtió en un hombre permisivo y sobre protector. Se propuso trabajar muy duro para que a su familia no le faltara nada y todos se han aprovechado de su debilidad. Su esposa Catalina y sus hijos: Eduardo, Viviana y Javier, no hacen más que gastar el dinero en frivolidades, además de fracasar en los estudios. Sumado a esto, Antonio también se encarga de mantener las excentricidades de su suegra, Doña Lupita y a la familia de su propia hermana Leticia, quien argumenta no haber tenido la misma “suerte” que él por haberse enamorado de Mateo, un hombre pobre que no ha podido darle la vida que ella cree merecer.

La crisis estalla cuando llega el cumpleaños de Antonio y ningún miembro de su familia lo recuerda, muy por el contrario, cada uno lo espera en casa con su nueva lista de peticiones. Antonio decide que ha llegado la hora de enmendar su error, y les comunica que habrá un cambio radical en la vida de todos: si alguien quiere dinero debe ganarlo con el sudor de su frente. Los cimientos de la familia Solano se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza. Ninguno está de acuerdo con la drástica decisión de Antonio, quien está dispuesto, incluso, a dejar su cargo en la empresa para llevar una vida modesta y salvar a su familia de la ruina moral. Pero el destino le tiene reservada una sorpresa, cuando aparece en su camino Julieta Vargas, una mujer valiente, dulce y soñadora, que deja plantado a su novio tras una decepción, provocando un caos en la vida de Antonio.

Los televidentes pueden seguir esta producción en Facebook https://www.facebook.com/Telemundo/,  Instagram @Telemundo y Twitter @Telemundo o pueden unirse a la conversación a través de #UnPoquitoTuyo en todas las redes sociales.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES:

ANTONIO SOLANOJorge Salinas: Ejecutivo exitoso. Atractivo, seguro de sí mismo, inteligente, simpático, trabajador y muy generoso. Es un hombre romántico y sensible. Debido a que tuvo una infancia llena de limitaciones económicas, se ha preocupado por hacer que a los suyos no les falte nada, lo cual se ha convertido en un arma de doble filo que lo ha llevado al borde del fracaso. Su familia se ha dedicado a dilapidar el dinero de manera frívola y, lo más grave, han perdido el respeto y amor que un día los unió. Pero un suceso marcará un “antes” y un “después” en la vida de los Solano. Además, el destino también le tiene preparado un nuevo cambio al cruzar en su camino a la bella Julieta Vargas, una mujer que llegará a su vida para cambiarlo todo.

 

JULIETA VARGAS Marjorie De Sousa:  Hermosa por dentro y por fuera, Julieta es capaz de tocar el corazón de la gente que encuentra a su paso. Su mayor riqueza es despertar cada día con un corazón agradecido y hacer felices a los que no tienen nada. Intuitiva, soñadora, independiente y segura de sí misma, posee una honestidad a toda prueba. En el amor, es romántica, idealista y de sólidos principios. Perdió a su madre muy joven y decidió encargarse de su hermana Elena. Juró que no se casaría hasta verla convertida en una mujer, y lo cumplió. Ahora unirá su vida con Elvis Rosales, pero un suceso inesperado lo cambiará todo. Julieta deberá reinventarse y luchar contra sus principios para da Julieta deberá reinventarse y luchar contra su contra sus principios para darle cabida a un sorpresivo amor que tratará de abrirse paso en medio de una tormenta.

CATALINA MONTIELLorena Herrera: Esposa de Antonio. Dedicada al hogar, a mantenerse bella y gastar el dinero de su marido. Es elegante, frívola, sofisticada y cuida su apariencia casi de manera compulsiva. Es una mujer creativa, entusiasta y sonriente, vive la vida como si estuviera siempre de fiesta. Quiere a su esposo “con el amor equilibrado de la madurez”. Es cariñosa, sobre protectora y muy consentidora con sus hijos. La meta principal de Catalina, aparte de ser bella, es mantener contento a su esposo para seguir disfrutando de una vida de lujos. Tendrá que cerrar filas para evitar que Antonio se aleje, y para detener la locura de su esposo al condenarlos a una vida llena de privaciones y miseria.

ELVIS ROSALES- Raúl Coronado: Es el novio de Julieta y el culpable de muchos suspiros a su paso. Alto, fuerte y guapo, dueño de un cuerpo que presume como su mayor baluarte y que le ha costado muchas horas en el gimnasio. Está acostumbrado a llevar una buena vida, de la que alardea a más no poder. En su polo positivo, Elvis es persistente, decidido y tiene una gran fuerza de voluntad. El amor de Julieta ha resultado ser para él una especie de medicina que lo ha mantenido estable, pero lamentablemente, un mal paso de Elvis pondrá en peligro la felicidad que había tenido hasta ahora. Tendrá que vencer el rechazo de Julieta, y lo que es peor, eliminar de su camino al “canijo” de Antonio Solano, un peligroso rival que amenaza con arrebatársela.

EDUARDO SOLANO–David Palacio: Hijo mayor de los Solano, es el galán de la familia. Detesta las ataduras y los convencionalismos. Los nuevos planes de su padre lo obligarán a ganarse la vida con su propio esfuerzo, mientras descubre nuevas razones para convertirse en un hombre de bien.

VIVIANA SOLANO–Thalí García: La princesita de los Solano. Inmadura, vanidosa, soberbia y superficial, pero también tierna con sus seres queridos. Sueña con ser modelo de pasarela y vive metida en las redes con la intención de reunir seguidores para llegar a la cima. Es fiel a sus afectos, amiga incondicional y cuando ama, lo hace con todo el corazón.

JAVIER SOLANO–David Caro Levy: Es el menor de los Solano, pésimo estudiante su prioridad en la vida es pasarla bien. El destino tiene reservado para Javier un vuelco inesperado, y a través del dolor aprenderá que la vida siempre nos ofrece una segunda oportunidad.