TurboTax Live Te Ofrece Contadores Públicos Certificados Bilingües. Impuestos Bien Hechos- A Tu Manera

0
3741
Smiling happy businesswoman in headphones sits at desk, looks at laptop screen, making notes, participating in self-improvement webinar, having fun on internet, communicating online by video call

Impuestos Asistidos en Línea y Bajo Demanda – Ten Expertos en Impuestos Acreditados a Tu Alcance Para Aclarar Tus

Preguntas en Inglés o Español, Revisan Tu Declaración Línea por Línea, Firman y Te Aseguran que Tu Declaración Está Bien Hecha

 

SAN DIEGO, CALIF., TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) — el líder en la preparación de impuestos en línea, el cual procesó más de 30 millones de devoluciones el año pasado sólo en los Estados Unidos — anunció el lanzamiento de TurboTax Live — un gran avance para completar los impuestos en línea con la asistencia en vivo de expertos en impuestos. Ahora los contribuyentes pueden hacer clic y conectarse fácilmente en vivo con expertos bilingües y certificados en impuestos a través de su pantalla, bajo demanda o través de una cita. Los expertos de TurboTax Live, quienes son Contadores Públicos Autorizados (CPA’s) y Agentes Registrados del IRS con un promedio de 15 años de experiencia, pueden responder las preguntas que surjan en el proceso de declarar impuestos, revisan la declaración detalladamente y firman antes de presentarla para que los consumidores estén seguros de que esté bien hecho, garantizado.

TurboTax Live combina la facilidad, conveniencia y tecnología que los contribuyentes aman de TurboTax, con acceso bajo demanda a Contadores Públicos Autorizados y Agentes Registrados con experiencia, tanto en inglés como en español. Olvídate de ir a una tienda de impuestos y hacer fila, los expertos de TurboTax Live están disponibles en horario comercial, cuando y donde los contribuyentes los necesiten, ofreciéndoles la máxima comodidad.

Sólo TurboTax Live da a los contribuyentes:

  • Expertos Reales: Todos los expertos de TurboTax Live son Contadores Públicos Certificados y Agentes Registrados con un promedio de 15 años de experiencia. Sin importar la situación del contribuyente o la industria en la que trabaja, TurboTax Live los conectará a Contadores Públicos Certificados y Agentes Registrados para asegurarse de que obtengan todas las deducciones que se merecen y que sus impuestos se presenten correctamente.
  • Todo el Año: El acceso a los expertos de TurboTax Live está disponible todo el año, no solo durante la temporada de impuestos, para consultar y garantizar el mejor resultado tributario y financiero para los contribuyentes.
  • Asesoramiento Ilimitado en tu Idioma: Los contribuyentes pueden acceder a un experto bilingüe de TurboTax Live en cualquier momento que deseen un consejo tributario o cuando tengan alguna pregunta.
  • Máxima Conveniencia: Los contribuyentes pueden conectarse a través del móvil o la web con un experto en impuestos bajo demanda o mediante una cita previa en el horario que mejor les convenga. Y con la tecnología del video unidireccional, los contribuyentes pueden ver al experto, pero el experto de impuestos no los puede ver a ellos.
  • Garantía de TurboTax: TurboTax Live ofrece una Garantía de Precisión al 100% para cualquier declaración de impuestos que sea aconsejada o revisada por un experto acreditado de TurboTax Live.

Los expertos de TurboTax Live están actualizados sobre las nuevas leyes tributarias y están disponibles para ofrecer consejos y respuestas ilimitadas durante todo el proceso de preparación de impuestos para garantizar que los contribuyentes obtengan la mayor cantidad de dinero que se merecen en sus impuestos. TurboTax Live no cierra sus puertas el 15 de abril — los clientes reciben asesoramiento durante todo el año para su situación tributaria específica.

«TurboTax ha sido durante mucho tiempo un líder en la preparación de impuestos en línea y nuestra misión es buscar constantemente formas de ayudar a los contribuyentes a maximizar su dinero con la mayor confianza,” dijo Greg Johnson, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de TurboTax de Intuit. “Durante años, los contribuyentes han confiado en dos métodos de preparación de impuestos: En hacerlos por cuenta propia o en ir a algún lugar para que alguien más los haga por ellos. TurboTax fue pionero en la categoría de hacer impuestos por cuenta propia y ahora estamos usando más de 30 años de información del consumidor para traerles a los contribuyentes una nueva manera de hacer impuestos: la preparación de impuestos asistida en línea. Con TurboTax Live, los contribuyentes ahora tienen acceso a una red de expertos en impuestos acreditados al 100%, para cuando los necesiten, y pueden obtener asesoramiento individualizado en inglés o español. Ellos serán los campeones que los guíen en su camino hacia empoderamiento financiero.”

 

 

Dejar respuesta