Titular Herb Conaway se expresa sobre la audiencia de la asamblea sobre los impactos en salud pública a los niños de Nueva Jersey que regresan a la escuela

0
1156

(TRENTON) – A medida que continúa la pandemia de COVID-19 y los funcionarios consideran formas de reanudar de manera segura diferentes actividades escolares y curriculares, el Comité de Salud de la Asamblea celebró una audiencia el viernes para recibir el testimonio de invitados sobre los impactos en la salud pública en los niños que regresan a la escuela en el otoño para el aprendizaje en persona.

El presidente del Comité de Salud, Herb Conaway, M.D. (D-Burlington) emitió la siguiente declaración al concluir la audiencia:

«Al igual que con muchas decisiones que hemos tenido que tomar durante esta pandemia, decidir cuándo y cómo enviar a los estudiantes de regreso a la escuela para recibir educación en persona no es fácil ni sencillo. Hay muchos factores complejos a considerar, principalmente la seguridad y el bienestar. Siendo de nuestros niños y del personal dedicado que interactúa con ellos en nuestras escuelas.

«Los oradores de hoy brindaron información crítica sobre estas diversas consideraciones, como la preocupación de que los niños con discapacidades se estén quedando atrás mientras los padres luchan por satisfacer sus necesidades educativas especiales. Muchos padres no podrán seguir cuidando a sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ahora que muchos están regresando a sus trabajos, mientras que otras familias carecen de acceso a la tecnología que necesitarían para continuar con éxito el aprendizaje remoto.

«Sin embargo, también existe una preocupación real con respecto a las interacciones en persona, especialmente cuando se trata del personal, los maestros y los estudiantes inmunodeprimidos o vulnerables a complicaciones graves de COVID-19. Debemos considerar qué tan bien y con qué frecuencia los estudiantes seguirían las directrices con seguridad y qué tan realista sería para las diferentes escuelas implementar realmente el distanciamiento social en edificios abarrotados.

«Quiero agradecer a todos los que participaron en la audiencia de hoy por sus perspectivas reflexivas. No importa cómo procedamos en el futuro, es innegable que este próximo año escolar será diferente a cualquier otoño con el que nos hemos enfrentado en el pasado. Debemos adaptarnos a los desafíos que tenemos ante nosotros y tomar la mejor decisión posible con la información que tenemos».

 

Dejar respuesta