TELEMUNDO Y UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT ANFITRIONES DE “THE AFTER

0
2017

LA FIESTA OFICIAL DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019

 THE AFTER, rodeada de las luces y el glamour de Las Vegas, también incluirá participaciones especiales de las prometedoras artistas de Universal Music Latin Entertainment Elisama, Mariah y la cantante colombiana Greeicy

 

Greeicy

Elisama

Miami, Florida –Telemundo y Universal Music Latin Entertainment serán los anfitriones de THE AFTER, el After Party oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. El evento será el jueves 25 de abril en el OMNIA Nightclub dentro del Caesars Palace Las Vegas Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada; contará con la presentación especial de las prometedoras artistas Elisama, Mariah y la cantante colombiana Greeicy y de los DJs Lafame y Latin Mixx de Nueva York.

El After Party oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 será presentado por Neutrogena, McDonald’s, Dos Equis® y Monster Energy en asociación con CÎROC Ultra-Premium Vodka. Entre los asistentes figurarán Luis Fonsi, Nicky Jam, Karol G, Sebastián Yatra y DJ Snake, entre otras celebridades, presentadores y cantantes que se reunirán para celebrar lo mejor de la música de este año.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se emitirán simultáneamente por Telemundo Network y el canal de cable de entretenimiento en español UNIVERSO el jueves 25 de abril a las 8pm y 7pm hora del centro desde The Venetian en Las Vegas, Nevada, e incluirán las presentaciones musicales de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G. Los premios también contarán con la participación de presentadores y artistas de la televisión, el cine, la música e influencers de redes sociales tales como: Gaby Espino, Ana María Polo, Elyfer Torres, Erick Elías, Erik Hayser, Eugenio Derbez, Isabel Moner, J.R. Ramirez, Jacky Bracamontes, Jorge Bernal, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Kany Garcia, Kate Del Castillo, Mark Tacher, Lupillo Rivera, Natti Natasha, Pedro Capo, Sofía Reyes, Raymix; y la directora ejecutiva de contenido y programación latina de Billboard, Leila Cobo.

Los fans podrán seguir toda la emoción de este evento repleto de estrellas a través de @LatinBillboards por Instagram, Facebook y Twitter, así como por Snapchat con TeamTelemundo, y podrán participar en la conversación usando #Billboards2019 y #TheAfter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta