TELEMUNDO OFRECE MAS VARIEDAD Y ENTRETENIMIENTO EN SU PROGRAMACIÓN DIURNA PARA EL DELEITE DE TODOS A PARTIR DEL LUNES 16 DE NOVIEMBRE

0
986

El gran regreso de la versión original que rompió récord mundial, “Yo Soy Betty, La Fea” y una hora completa de “En Casa con Telemundo”, son algunas de las novedades para la audiencia

MIAMI – A partir del próximo lunes, 16 de noviembre, Telemundo agrega más contenido energético y edificante para el deleite de los televidentes con la siguiente programación diurna de lunes a viernes:

A las 10am/9c, los televidentes podrán disfrutar más de “Caso Cerrado con una hora de nuevos y más emocionantes e inesperados casos que tendrá que enfrentar la Dra. Ana Maria Polo, desde asuntos que afectan a nuestras comunidades, parejas, familias e individuos que hacen cita en busca de una solución.

A la 1pm/12c, regresa a la pantalla de Telemundo la versión original de “Yo Soy Betty, La Fea que rompió récord mundial de audiencia, para cautivar nuevamente el corazón de todos con esta inolvidable y encantadora historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Descargar video aquí.

A las 2pm/1c, la audiencia ahora podrá disfrutar de una hora completa de “En Casa con Telemundo con más historias positivas y amenas que inspiran y motivan. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa contará con más celebridades e invitados especiales que compartirán sus historias, expertos en diversas materias, además de contenido exclusivo y segmentos musicales. Descargar foto de los presentadores aquí.

Además, durante esta semana, “Suelta La Sopa” (3pm/2c) estará de fiesta con la celebración de su séptimo aniversario con grandes sorpresas, exclusivas e invitados especiales. Su conductor Jorge Bernal, junto a Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego, también le dan la bienvenida a la dinámica actriz y personalidad de la TV, Aylin Mujica, quien se une al equipo para ofrecer todo lo que los televidentes quieren saber de sus estrellas favoritas y los animados debates dinámicos y controversiales sobre el mundo del entretenimiento.

Los televidentes pueden sintonizar la programación diurna en vivo por Telemundo que comienza a las 7am/6c con “Un Nuevo Día”, o por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store). Los fanáticos también pueden visitar Telemundo.com y seguir @Telemundo en Facebook, Instagram y Twitter.