Sweeney se reunió en el Capitolio del Estado con miembros del AARP

Entre los temas abordados estuvieron las reducciones de impuestos, ahorros para la jubilación y el financiamiento escolar

0
1536

Camden – El presidente del Senado, Steve Sweeney ayer dio la bienvenida al Capitolio del Estado a más de 100 miembros del AARP de todo el estado donde abordó una serie de importantes temas para los jubilados.

El presidente del Senado, Steve Sweeney, hizo hincapié en las recientes acciones que ayudarán a que Nueva Jersey sea más asequible para los ciudadanos de la tercera edad, incluyendo el aumento de las exenciones de impuestos sobre los ingresos de jubilación, un crédito fiscal para los veteranos y un plan de ahorro para la jubilación para las personas mayores y jubilados, incluso habló de los servicios compartidos y financiamiento escolar.

«Necesitamos hacer lo que podamos para ayudar a que Nueva Jersey sea más asequible para los ancianos y jubilados que quieren permanecer en sus comunidades durante sus años de jubilación», dijo el Senador Sweeney. «Vivir con un ingreso fijo en la jubilación puede hacer que la asequibilidad sea un desafío real para aquellos que quieren permanecer en sus comunidades de origen y cerca de sus familias. Es por eso que trabajamos para proporcionar un mayor alivio de impuesto de ingresos de jubilación, agregamos una deducción de impuestos para los veteranos y establecimos un programa de incentivos para el ahorro en la jubilación”.

El plan de alivio de impuestos ahora promulgado permitirá que los ancianos que ganan hasta $ 100,000 en ingresos brutos de jubilación no paguen impuestos estatales sobre la renta. Cuando se introduzca gradualmente, la exención para las parejas cubriría $ 100,000 y $ 75,000 para individuos. La Legislatura también estableció un nuevo crédito tributario para los veteranos y creó el Plan de Ahorro Seguro para los jubilados. Los veteranos ahora tendrán $ 3,000 adicionales a través de un crédito fiscal y el  Secure Choice, una iniciativa que recibió apoyo del AARP, el cual crea un programa para que los empleados establezcan cuentas de ahorro de jubilación individuales a través de una deducción automática de nómina en el trabajo. La participación es voluntaria para los trabajadores y les da la seguridad de una manera conveniente, a bajos costos, una manera simple para ahorrar para la jubilación.

«El Senador Sweeney entiende los problemas de asequibilidad que enfrentan las ciudades y las pequeñas comunidades de Nueva Jersey», dijo Stephanie Hunsinger, Directora Estatal de NJ AARP, que representa a los jubilados y trabajadores mayores de 50 años. “Acogemos su apoyo y su liderazgo en abogar por los problemas que mejoran la calidad de vida de todos y que tienen un impacto real en la vida de las personas mayores de 50 años, en sus familias y en sus comunidades de origen «.

Un defensor de los servicios compartidos, el Senador Sweeney dijo que se pueden lograr ahorros sin comprometer los servicios gubernamentales a nivel local combinando ciertos programas y operaciones. El Senador Sweeney se dirigió a los miembros del AARP  diciéndoles que las reducciones de costos pueden ayudar a controlar los impuestos locales sobre la propiedad. El Senador Sweeney es el patrocinador de la legislación S-1, la cual promueve más acuerdos de servicio compartido por los municipios en Nueva Jersey.

El Senador Sweeney además habló sobre la importancia de la reforma de la financiación escolar y las acciones que deben ser tomadas para proporcionar fondos justos para el sistema escolar en todo el estado para que los contribuyentes locales no se vean obligados a subsidiar los costos injustos e incontrolados.

«En Nueva Jersey estamos viendo a los contribuyentes locales cargar con una extra responsabilidad que agregan a los costos de una fórmula de ayuda escolar desequilibrada», dijo el Senador Sweeney. «Necesitamos aprovechar la oportunidad para hacer las reformas necesarias para restablecer la justicia y la equidad. Demasiadas comunidades están pagando más de lo que deberían pagar y eso necesita cambiar».

 

Dejar respuesta