Sweeney Elogia Proyecto de Ley de Coughlin’s sobre Salario Mínimo

0
1639

TRENTON – El Presidente del Senado Steve Sweeney emitió hoy las siguientes declaraciones elogiando la legislación presentada por el Presidente de la Asamblea Craig Coughlin que haría el aumento del salario mínimo a $15 por hora por fases:

«El ‘Speaker’ Coughlin está ofreciendo un plan inteligente y progresista para aumentar el salario mínimo de Nueva Jersey a $15 la hora. La legislación del ‘Speaker’ nos da un documento de trabajo que hará avanzar nuestros esfuerzos para promulgar un aumento salarial necesario. Trabajaremos con legisladores, abogados y otros para finalizar un plan que será aprobado por ambas cámaras de la Legislatura y firmado en ley. Queremos obtener información de otros, pero ahora podemos hacerlo con una buena propuesta que logre nuestra meta compartida de llegar a $15 de manera responsable”.

«Demasiados de nuestros conciudadanos trabajan a tiempo completo, pero tienen que luchar para mantenerse a sí mismos y a sus familias. La dignidad del trabajo duro debe ser respetada con la paga justa. Un salario mínimo debe ser un salario digno para vivir”.

«El aumento también será bueno para la economia del estado. Cuando lo aumentamos en el 2013 agregamos un estimado de 93,000 empleos. Eso es parte del historial de exitos con los que podemos continuar. Espero poder hacer esto”.

 

 

Dejar respuesta