Nuevas Atracciones en los Parques de Orlando para 2019

0
5479

Nuevas “tierras” o secciones en parques, nuevas montañas rusas, nuevos centros vacacionales temáticos… Cada año, Orlando, como un talentoso mago, revela nuevas atracciones para cautivar a sus visitantes. Y el 2019 no es excepción.

He aquí algunas de las novedades en el tapete para el nuevo año y el futuro cercano:

 

***“Star Wars: Galaxy’s Edge” (El Borde de la Galaxia de Star Wars) – De una galaxia muy, muy lejana, esta atracción viene al parque Disney’s Hollywood Studios en el otoño. Una nueva sección del parque, la nueva “tierra” inspirada en la popular serie de películas de Star Wars contará con dos atracciones principales incluyendo una que ofrece la oportunidad de tomar los controles de la legendaria aeronave Millennium Falcon en una “misión secreta,” y una que es una aventura que pone a los visitantes de lleno en el medio de una batalla intergaláctica. Los visitantes también podrán saludar y posar para fotos con famosos personajes de la serie incluyendo a BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren.

 ***Un nuevo centro vacacional con temática de Star Wars e inspirado en la nueva Star Wars Land será un resort único, conectado a la nueva sección y con múltiples detalles del tema. Los huéspedes se pondrán vestuario intergaláctico y cada habitación tendrá vistas del “espacio sideral.”

 

***“Mickey and Minnie’s Runaway Railway” (El Ferrocarril Fugitivo de Mickey y Minnie) es otra nueva atracción que viene al parque Disney’s Hollywood Studios en el 2019. Será la primera atracción de paseo de Mickey Mouse y llevará a los visitantes al mundo de los cartones de Mickey Mouse del Disney Channel con efectos especiales en tercera dimensión.

 

***Nueva montaña rusa con temática de Harry Potter viene a Universal Orlando. Esta nueva atracción en la sección del Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade en el parque de Universal Islands of Adventure, ofrecerá la oportunidad de visitar nuevos sitios misteriosos y encontrarse con criaturas mágicas de ese mundo de Harry Potter.

 

***Una nueva montaña rusa, el Tigris Roller Coaster viene a Busch Gardens Tampa. Estará ubicada cerca de Jungala, el reino de los tigres y será la montaña rusa más alta de la Florida. Los visitantes subirán hasta una altura de 150 pies y viajarán por más de 1,800 pies de pista de acero. La montaña rusa alcanzará velocidades de más de 60 millas por hora y abrirá en la primavera.

 

***El Lego Movie World (El Mundo de la Película Lego) en Legoland Florida es una nueva sección que abrirá en la primavera con dos atracciones nuevas y una tercera que se ha diseñado de nuevo, un área para jugar los chicos y oportunidades de toparse con personajes de la película. Una de las nuevas atracciones será una aventura por el pueblo de Emmett en Bricksburg.

 

***En SeaWorld Orlando, el querido programa de Sèsame Street y sus personajes ofrecen atracciones para toda la familia y una nueva parada. Y Aquática Orlando va a abrir un deslizadero para los intrépidos llamado KareKare Curl.

 

Novedades en los resorts de Orlando incluyen expansión en el Disney’s Coronado Springs y el Caribbean Beach, con el Coronado Springs planeando una torre de 15 pisos junto al lago del resort con 500 habitaciones y suites. El Caribbean Beach va a añadir un restaurant junto al lago y un Mercado. El Caribbean Beach, Pop Century, Art of Animation y el nuevo resort, Disney Riviera (pautado para abrir en el otoño) estarán conectados por el funicular Disney Skyliner que lleva a Disney’s Hollywood Studios y el International Gateway de Epcot.

 ***Y echando una mirada al 50 aniversario de Walt Disney World en el 2021, Epcot inaugurará una atracción familiar con tema de la cinta Ratatouille en el pabellón de Francia y otra nueva atracción inspirada en Guardians of the Galaxy. Otras nuevas atracciones para la celebración del 50 aniversario incluyen Green Mission en Mission: SPACE que llevará a los visitantes a un tur alrededor del planeta Tierra, y una nueva Orange Mission para hacer el Viaje a Marte aún más espectacular. Y en el Reino Mágico se inaugurará el emocionante paseo, basado en la película Tron. Esta nueva atracción estará ubicada en un área nueva del parque cerca de la montaña rusa Space Mountain.

 SI USTED VA: Para mayor información sobre Orlando y sus atracciones, visite www.visitorlando.com.

 

 

Dejar respuesta